Como sabréis, y si no lo sabéis ya os lo decimos nosotros, esta semana hemos incorporado un artículo rechulo a nuestro catálogo de complementos y herramientas: etiquetadoras manuales tipo Dymo de la marca Artemio (made in Europe, como tiene que ser, que vienen elecciones…). Las chicas del estudio estamos con la noticia como locas de contentas, y es que encima vienen con recambios en unos colores tannnn chulos, flúor, pastel, estampados… que les hemos declarado ya amor eterno y hemos jurado etiquetarlo todo, todo y todo.
Y como hemos estado buscando inspiración para nosotras mismas, hemos querido compartir los resultados de nuestras pesquisas internáuticas con tod@s vosotr@s, porque es todo taaaaan bonito… Así que aquí va, un surtido bien surtido de inspiración Dymo.
Como no podía ser de otra manera, uno de los campos sobre los que nos interesaba inspirarnos era el empaquetado moderniqui de regalitos y la elaboración de tarjetas. Y hemos encontrado cosas chulas pirulas…
Visto en Annchen
Visto en Hola mama
Visto en Thimble
Visto en Sukkertøy for øyet
Visto en Etsy (Stuff Anna loves)
Visto en Stil inspiration
Visto en Sofia Sobeide
Visto en Retromoderni
Visto en Rachel Swartley
Visto en Making nice in the Midwest
Visto en La sonrisa de Pepa
También hemos encontrado ideazas para dar un mini toque especial a tu casa. ¿Esos mini toques que producen maxi efectos? Sí, sí, esos:
Visto en méli-mélo
Visto en el Pinterest de Kim Heuveling-Esink
Visto en Inspirera Mera
Visto en Glanerie moderne
Y por último, aquello para lo que originariamente se inventaron este tipo de etiquetadoras: organizar, organizar, organizar y organizar. Todo bien ordenadito, bien etiquetadito y bien mono:
Visto en Stylizimo
Visto en Snap + Tumble
Visto en Frufly
Visto en Båtveien
Visto en Norske interiørblogger
Visto en Dymo store Holanda
Visto en Lidyll
No nos diréis que no os han entrado unas ganas locas de marcarlo absolutamente todo… ¡a nosotras desde luego sí!