… ¡es posible thanks to us!
Sí, sí, sí, como lo oís. Si hace poco os presentábamos nuestras cajas transparentes para cake pops y los postizos para cake pops de nuestras cajas de palomitas, hoy os traemos una nueva novedad que os va a dejar patidifus@s y que a much@s de vosotr@s, lo sabemos, os va a abrir el cielo: las cajas para cake pop individual.
Hasta ahora teníais la opción, para mesas de cumpleaños o bodas, de añadir un postizo a las cajas de palomitas para convertirlas en cajas para cake pops. ¿Lo «malo»? Son cajas abiertas:
Entonces empezamos a darle vueltas a un diseño, partiendo de cero pero en nuestro estilo súper molón (Modesto baja, que sube SelfPackaging), para entregar estos deliciosos y preciosos pastelillos. Como son una obra de arte en sí mismos la mayoría de las veces, nos decidimos por un diseño cuidado pero transparente, para que vuestras creaciones puedan lucir todavía más con uno de nuestros washi tape:
Pero no era suficiente. Queríamos ofrecer otra posibilidad, otra opción que os sacase de un apuro llegado el momento. Y esto lo íbamos a conseguir con las cajas para cake pops individuales, porque es una opción genial cuando buscas ideas originales para detalles de boda:
Aquí, como la estructura de la cajita no permitía que fuese transparente, os damos dos opciones a elegir: con o sin agujero central para que se vea o no el interior de la cajita.
Esta cajita será ideal para dejar a los invitados en su sitio, como un detalle por su asistencia…
En esto de los cake pops… ¡cuando haces pop ya no hay stop!
Estas cajas tienen mucho estilo||
¡Totalmente de acuerdo, Carmen! ;p