Aprovechando que estamos en Semana Santa, queremos compartir con vosotros una idea muy acorde con estas fechas y que hemos encontrado en el blog de Design Sponge.
Se trata de decorar huevos de Pascua utilizando materiales renovados y colores inusuales, más propios de las clases de plástica y manualidades que de las de cocina. Alfileres, papeles de colores, lazos, cinta adhesiva japonesa… y todo en colores muy intensos y vivos como fucsia, azul marino, verde Kelly y plata. Si queréis complementar esta decoración con cajas para pascua aquí los podéis encontrar.
¡Todo vale para decorar los huevos de Pascua más vistoso que jamás hemos visto! Aquí tenéis algunas de las técnicas que más nos han sorprendido, por lo sencillas que son y su gran resultado.
Idea 1
Corta la adhesiva Japonesa en tiras muy finas. Utilízala para decorar haciendo rayas y cuadros escoses.
Idea 2
Con los sellos de goma y las tintas, haz diferentes estampados, combinando colores y motivos diferentes.
Idea 3
Pega cinta adhesivas de doble cara haciendo el dibujo que quieras (espirales, topos, líneas,…) Una vez tengas la cinta colocada, espolvorea purpurina del color que prefieras por encima. La purpurina quedará enganchada en la cinta, dejando ver el dibujo que hayas realizado.