Hoy queremos explicaros el proceso de creación para la imagen de nuestra última promo (os habéis enterado, ¿no? ¡Hasta el 31 de agosto toooodas nuestras cajas de cartón baratas tienen un 21% de descuento!; para luchar de algún modo con la subida de impuestos que nos imponen a partir del 1 de septiembre).
Esto es algo que no solemos hacer, un visual es un visual, lo creamos y punto, pero es que en este caso… fue bastante divertido, la verdad.
«Bueno, vamos a ver: queremos hacer una promoción en la web. ¿En qué va a consistir? Bien, como la crisis aprieta y el gobierno nos aprieta más aún, vamos a adelantarnos a la subida, y nosotros organizamos una bajada. ¿Qué os parece? ¿Bien? ¿Sí? ¡Pues manos a la obra!». Ok, una vez planteado el qué, hay que pensar en el cómo… ¿Qué decimos? ¿Cómo os trasmitimos el mensaje?
¡Ya está, cabezas pensantes! Tenemos en nuestro catálogo una caja que en realidad es una bandeja de cartón, muy útil para cestas de bebé, presentaciones de cupcakes, ropa de niño… Se trata de la ref. 2211, que está disponible en dos tamaños (y a la que, por cierto, le hemos cambiado el material hace muy poquito y ahora es de un microcanal contracolado con papel kraft de lo más vintage, crafty y molón). Así que dicho y hecho, unimos esos dos conceptos: bandeja + «te lo ponemos en bandeja».
«¿Y para la imagen… cómo lo hacemos?». Nada, nada, no hay problema. Dos de las chicas SelfPackaging, Lídia y Olga, cogen la cámara de fotos y la bandeja en cuestión, dejan la vergüenza en casa… y se plantan en pleno Passeig de Sant Joan, para asombro de todos los turistas que han venido a visitar la Sagrada Família, a hacerse mil y una fotos.
«¿Lo probamos desde arriba? Sí, sí, venga Lídia, tú súbete al banco, que Olga se planta aquí. El cartel de prohibido pisar el césped lo vamos a ignorar, crucemos los dedos para que no nos pillen…»
«¿Y si la aguantas mejor en plan camarera…?»
«Vale, pues vamos a probar a dejarla en el suelo…»
jajajaja Qué bueno! Si os consuela mis fotos de exterior son un poco así, pero con amigurumis XDD Así que sí, suelo asombrar y despertar mucha curiosidad! Por cierto, que os suban el sueldo! Que esto no está pagao! jajajaja
Muchos besitos!
Jajaja, qué divertido! 🙂 me alegro de que al final encontrarais el ángulo ideal, ha quedado muy bien!!!
jajajaja muchas gracias por compartir esto! sois geniales!
Jejejejeje… ¡gracias, chicas! 🙂