Hacía mucho mucho que lo planteábamos, pero nos ha costado dar el salto. Por fin, este año, nos hemos lanzado y, ¡albricias y zapatetas!, acabamos de estrenar nuestra sección de cajas de cartón especial para distribuidores. Se trata de un apartado visible solo para ciertos clientes en el que hemos añadido, de momento, kits de algunos de nuestros productos estrella, tanto de repostería como de regalo en general, personalizados con impresión y centrados principalmente en esta próxima campaña navideña que parece que está muy lejos aún… pero que no lo está para nada. También tenemos una línea paralela inspirada en el estampado chevron, y esto no ha hecho más que empezar, amig@s.
La decisión no fue fácil, fueron necesarias muchas reuniones con el jefe…
Muchas pruebas de impresión…
… y de corte…
Muchos retoques en InDesign…
… y en Photoshop…
Laura y Mireia pasaron muuuucho tiempo juntas (incluso más del habitual)…
… y tomaron un montón de decisiones juntas:
Al final, nos ha quedado una colección de chevron y otra navideña de lo más cuquis…
Y también con alguna que otra cajita de picnic impresa a una tinta, que sabemos que os encantan:
«¿Cómo podemos ser distribuidores SelfPackaging?», os preguntaréis a estas alturas del post. Pues es muy sencillito. En primer lugar debéis saber que esta sección está disponible tan solo para venta física, no para venta online. Así que si queréis vender en vuestra preciosa tiendecita nuestros artículos, lo único que tenéis que hacer es escribirnos a hola@selfpackaging.es dándonos datos de vuestra tienda y maneras de comprobarla: su página en Facebook, fotos, su perfil de Google+, el link para verla en Street View… ¡sorprendednos! 🙂
También estaremos más que encantad@s de recibir vuestros comentarios al respecto, así como vuestras peticiones y recomendaciones para añadir nuevos artículos a la sección: ¿qué os gustaría encontrar en ella? Como siempre, escucharemos atentamente todas vuestras sugerencias.