Decir que a nosotros nos gusta el packaging es como decir que a Félix Rodríguez de la Fuente le gustaban los animales o que a Ana Botella le gusta el café con leche, lo sabemos. Pero es que es así. Y nos gusta el packaging en general (el bonito, claro), pero lo que nos vuelve locos es el packaging vintage. Esas tipografías, esas texturas, esa pátina que dan los años… esa inocencia, a veces. O fingida inocencia, vaya. El caso es que nos encanta.
Nos encanta tanto, tanto, que tenemos una colección enorrrrme de packaging antiguo, colección que ha ido compilando nuestro boss a lo largo de los años y que, hace unos años, llamó la atención de una editorial hasta tal punto que de ahí nació Antique Packaging, un libro que los amantes de las cajitas bonitas y antiguas no os podéis perder.
he reconocido el unguento del tío del bigote!! lo usaban las personas mayores para los dolores, y lo llamaban así » el tío del bigote» je jeje, existirá todavía???
gracias por compartir.
Que descubrimirento…me encantáis!!
La verdad es que recuperar los packagings de las últimas décadas es algo sorprendente porqué ves la moda de entonces y la evolución que ha ido haciendo el packaging. Impresionante!
Hola!
Tengo en mi poder una antigua caja de Cola Cao preciosa… un poquito sucia… alguna sugerencia para limpiarla sin que pierda la pintura y se me oxide mas??
Gracias!