Cuando vamos de viaje nos tomamos mucho tiempo en hacer fotografías y vídeos para luego poder recordar todo lo que hemos vivido. Para las fotografías tenemos los álbumes y las impresiones. Con todos los vídeos gravados podemos hacer una película. Pero, ¿qué pasa con las pequeñas cosas que vamos recopilando durante el viaje?
Los billetes de avión, conchas y pechinas de la playa, mapas que hemos utilizado o incluso souvenirs que hemos comprado. ¿Dónde guardamos todos esos objetos que están llenos de recuerdos? Todos ellos forman parte de nuestra experiencia en ese nuevo lugar y desde luego nos ayudarán a revivir muchos más detalles de nuestro viaje.
En este tutorial os enseñaremos una manera fácil y chula de organizar los objetos de vuestros viajes. Con nuestra caja sorpresa para regalo, ¡montaremos una caja de los recuerdos temática!
De esta manera, los pequeños tesoros que hayamos recopilado durante el viaje, no se perderán en el fondo de un cajón. Es muy fácil y el resultado te encantará.
¡Vamos allá!
Un súper post realizado en colaboración con Esencia Gráfica.
Materiales:
• Caja sorpresa para regalo (ref. 2003)
• Etiquetas en forma de banderita (ref. i-es810)
• Pinzas de madera mini (ref. e-sc4)
• Washi Tape (ref. e-wt13)
• Cuerda
• Todos los recuerdos de tu viaje
• Cinta adhesiva de doble cara y/o pistola de cola caliente
• Tijeras y/o cúter
• Rotulador y/o lápiz
PASO A PASO:
1. Lo primero que vamos a hacer es decorar la caja forrándola con unos mapas del lugar visitado. Si los mapas tienen un estilo antiguo, mejor. Éste le dará un toque más aventurero a nuestras vacaciones.
2. Ahora ya podemos montar la caja sorpresa siguiendo el video que encontrarás en la página del producto. Ayúdate de un poco de cola termofusible.
3. Para acabar de decorar la caja vamos a dibujar unas letras con el nombre de nuestro destino. Puedes descargar una tipografía gratis de internet, imprimirla y luego calcarla sobre la tapa.
4. El siguiente paso es distribuir todos los objetos en la parte inferior de la caja. Organízalos por temática, lugar o color.
5. Para que los recuerdos no se muevan tenemos que fijarlos. Utiliza cola termofusible, cinta de doble cara o pegamento. Para objetos que no queramos fijar de forma permanente, utiliza trozos de cartulina para hacer fajas, pinzas de madera mini para las fotografías o washi tape para otros objetos más delicados.
6. Para acabar con nuestra caja de los recuerdos, vamos a añadir unas etiquetas en forma de banderola donde escribiremos los nombres de los objetos. También podéis escribir palabras aprendidas durante el viaje o de lugares importantes.
¡Ahora ya no hay excusa para tener todos los recuerdos de tu último viaje bien organizados!
Me parece una idea preciosa, super original, creativa y economica ?
Que mas se puede pedir?!
Gracias?