Cajas para chuches

Cajas para chuches, con estas magnificas cajas podrás sorprender a los niños, puedes rellenar con todo tipo de chuches, son perfectas para comuniones, bautizos o fiestas infantiles. En esta caja podrás meter diferentes tipos de chuches, son imprescindibles para una fiesta o para comuniones

¡Sorprende con nuestras cajitas!

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Cajas para chuches

REF. 2267

Productos relacionados

Cajas para chuches

¿Se acerca un cumpleaños? ¿Un bautizo? ¿Una fecha importante? Sea la fecha que sea, todos sabemos que si hay niños de por medio no pueden faltar unas cajitas para chuches. A los peques les chiflan los dulces y son un indispensable en toda fiesta o celebración.

Los niños esperan con gran ilusión que las chuches estén presentes y, por ello, no debemos dejar pasar este detalle, por pequeño que sea.  ¿Ya tienes a punto tus cajas para chuches?

Si quieres huir de lo convencional y dar un toque original a tu fiesta, estas cajas en forma de cucurucho son ideales para los más pequeños.

María lo tenía claro. Estaba preparando la fiesta de cumpleaños de sus dos peques, de 4 y 8 años y sabía que no podían faltar los dulces. Se decidió por estas divertidas cajas de chuches en forma de cucurucho. Se decantó por 4 colores, alegres y vistosos, acordes con el resto de colores de la fiesta. Azul, fucsia, kraft y rosa palo, en combinación con unas etiquetas orladas en color blanco con los números 4 y 8.

A María le chifla todo lo handmade y estaba dispuesta a marcar la diferencia en la fiesta de sus peques. Montó 20 cajas para chuches, para todos los invitados de la fiesta.

Pensó en crear una divertida Candy bar, y se decantó por las golosinas y caramelos favoritos de sus peques, en colores rojos y blancos, ¡y así de chulas le quedaron! Preparó las cajitas individuales para que cada niño se las pudiese llevar a casa, con las chuches que quisieran. ¡Qué resultado más chulo! Todas las cajitas de caramelos presididas por dos deliciosos pasteles de cumpleaños.

Y no sólo las cajas de dulces son para los pequeños, que a los mayores también nos pierden las gominolas. Y es que ya se sabe, que para los dulces no hay edad.

Prepara tu próxima fiesta o celebración y que no falten nuestas cajitas, fáciles de montar y personalizar a tu gusto.