Se acerca ya ese día del año que sí, que vale, que será una cosa de los americanos o un invento de El Corte Inglés, pero el caso es que, oye, a nadie le amarga un dulce y si es en forma de detallito pues mejor que mejor. De diamantes ya ni hablamos. Nos referimos, claro, al día de Cajas San Valentín.
Este es un día un poco artificial, estaréis de acuerdo, en el que a veces apetece un poco más darle un toque divertido a nuestros regalos. No, no, no queremos calcetines para Reyes ni bombones (¡o peluches!) el 14 de febrero. Así que aquí os proponemos unas cuantas ideas para regalar en San Valentín:
Regales lo que regales, vístelo bien. Como comprenderéis, esto es un lema para nosotros, un mantra, un tatuaje casi. Pero es que estaréis de acuerdo que con estas etiquetas para regalos os podéis permitir regalarle hasta unos calzones largos, que va a caer rendido a vuestros pies…
«Me importas tú, y tú, y tú, y solamente tú…». Házselo saber. Regálale un cupcake, unos calcetines de media o un Angry Bird de peluche. Si le dices que es tu persona favorita, ¿cómo le va a importar?
Díselo en English. Esta archiconocida frase de la película Love Actually es reconocible aquí y en la conchinchina. Para hacerle saber que es especial, nada como estas cajas personalizadas.
… y fueron felices y comieron perdices. Pues eso es lo que quiero yo exactamente, baby: comer perdices a tu vera, siempre a la verita tuya, porque contigo se está más a gusto que un arbusto.
Rescátale de la torre en que su madrastra le encerró, sálvale del dragón malvado o despiértale de un sueño profundo inducido por una manzana encantada… y vivid felices para siempre jamás.
Y si todo falla, si no se te ocurre qué regalarle, si te parece todo muy soso… ¡llévatelo de merendola al parque! Un par de sándwiches y unos zumitos (o una botella de vino, nosotros no se lo vamos a decir a nadie) y caerá rendido a tus pies. Y qué mejor que llevarlo todo monísimamente en nuestra caja de picnic con corazones, que es amor en estado puro.
Y claro, por último recordaros que hemos creado una pestañita especialmente para esta fecha, que encontraréis en el menú de la web señaladita en rojo pasión, en la que encontraréis toooodos los artículos, que son muchos (¿no nos estaremos volviendo un poquito cursis…? Jeje, nos da igual), susceptibles de ser utilizado en vuestras decoraciones de regalo más amorosas:
Ay, l’amour. l’amour…
Me encantan estos packagings, son muy románticos! Son unas ideas para San Valentín muy originales, perfectas para presentar el regalo en un dia tan especial 😀
Genial que te guste, Laura!
Buaa si mola mucho
me gusto mucho las ideas de las caja, excelente
¡Muchas gracias, Wendy! Nuestra colección de 2016 te va a encantar: http://selfpackaging.es/104-san-valentin
¡Un saludo!