Filtrar por

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas personalizadas

En esta sección de cajas customizables encontrarás una selección de cajas de cartón, para que puedas imprimir tu logo, texto o imagen.. " Crea las cajas más originales para entregar a tus clientes, para tus eventos o para ocasiones especiales en las que quieras regalar una caja original y única. ¡Da un toque especial a tu caja personalizada!

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Ver Más
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Ideas para tu caja

Te mostramos una selección de ideas con nuestras cajas personalizadas. Puedes personalizar el packaging de tu tienda, hacer cajas personalizadas para un evento, cajitas para una boda con los nombres de los novios... ¡Las posibilidades son infinitas!

Cajas personalizadas

En SelfPackaging te ofrecemos una amplia selección de cajas personalizadas, para que puedas imprimir en ellas tu logo, un texto o la imagen que tú quieras. De cara a tus clientes, es muy importante que tu producto se le entregue en un packaging personalizado por ti o tu equipo, con tu propia marca, para crear así una mayor identidad corporativa. Por otra parte, si lo que necesitas es entregar cajas personalizadas para un evento puntual, ya sea algo familiar o bien una feria o acontecimiento de empresa, obtendrás un mayor efecto sentimental y/o comercial si el obsequio está vestido en bonitas cajas personalizadas. Y qué decir de tu propio negocio, ya sea físico u online... ¿qué mejor que enviar o entregar en mano tus productos en un bonito packaging que reflejen tu personalidad y la de tu empresa? 

La mayoría de proveedores te exigirán un pedido mínimo muy elevado para poder obtener tus propias cajas personalizadas. Pero ahora, gracias a SelfPackaging, tendrás acceso a una gran variedad de modelos de cajas, que irá en aumento, que podrás convertir fácilmente y con un pedido mínimo muy muy bajo en nuestros productos únicas y totalmente originales, perfectas para tu negocio o evento handmade.

Todos sabemos que, en ocasiones, el continente es casi tan importante, o incluso más, que el contenido. Hay infinidad de ejemplos que lo demuestran, y la experiencia nos da la razón. Por eso, no lo pienses más: el empujón definitivo que necesita tu negocio son esas cajas personalizadas con tu logotipo a las que llevas tiempo dándoles vueltas, pero por las que no acabas de decidirte. Ahora ya puedes, te lo servimos en bandeja.

Y recuerda que, si quieres que tus cajas personalizadas lo sean más aún, con medidas o diseños específicos, podremos presupuestártelo en pedidos a partir de 500 uds. ¡No dudes en contactar aquí con nosotros!

Opiniones de las

Cajas personalizadas