En Selfpackaging encontrarás multitud de cajas personalizables para que el packaging de tu producto represente de manera ideal a tu negocio o marca. No olvides que el packaging es una pieza fundamental para el éxito de tu empresa, ya que será la carta de presentación de tu negocio, y no hay mejor manera de distinguirse de la competencia que con un embalaje personalizable.
Actualmente, el cambio climático global obliga a las empresas a encontrar soluciones para que la fabricación y distribución de los productos intente afectar lo menos posible al medio ambiente. En este contexto, el packaging es un elemento clave. ¿Usamos más de lo necesario? Seguramente.
Pero la realidad es que la mayoría de las cajas de productos son necesarias. Por eso, el objetivo principal de Selfpackaging, es crear packaging ecológicos y personalizables. Porque además de cuidar a tu producto y al medio ambiente, con la impresión de cajas personalizadas, disminuimos los costes y sobre todo, aumentamos el valor de tu marca hacia el consumidor.
En Selfpackaging encontrarás diversos tipos de packaging personalizado ecológico, desde cajas de envío 100% recicladas y reciclables hasta el packaging de producto más elegante con papeles compostables, un sinfín de diseños de cajas de cartón personalizadas y con una impresión 100% eco, con tintas al agua.