blog de manualidades
blog

Cajas para mudanzas en SelfPackaging. ¡Múdate chachi!

7 Abr

Si te has tenido que mudar de piso alguna vez sabrás el caos que esto supone. Vacíalo todo, empaquétalo bien protegido para que llegue de una pieza, pon cartelitos para saber qué hay dentro de cada caja de cartón… Y lo que es peor: ¡encuentra cajas de cartón! No es tarea fácil, desde luego.

Además, una vez escogida la que será tu nueva residencia, que esta parte puede incluso llegar a molar, el resto es aburrido, feo, pesado. Y no está de más alegrarlo de alguna manera, ¿verdad? Precisamente por eso, hemos lanzado una colección de cajas para mudanzas en la web, que incluyen un montón de artículos más súper bonitos, para que mudarse no sea un rollo nunca más.

 

Múdate con estilo: cajas para mudanzas en SelfPackaging

 

cajas-para-mudanzas-selfpackaging-3

 

 

Lo primero que toca en estos casos es decidir: ¿qué me llevo y qué no? ¿Subo cosas para venderlas en esa app de la canción pegadiza? ¿Qué me es imprescindible? Una vez decidido, lo que querrás conservar será sin duda lo más valioso para ti, así que hay que protegerlo muy muy bien. El papel de burbujas es un gran aliado en estos casos.

 

cajas-para-mudanzas-selfpackaging-8

 

 

Una vez bien envuelto y colocado en la caja de cartón, hay que señalar que ahí dentro hay cosas que hay que manejar con cuidado, porque luego ya sabemos lo que pasa: deprisa y corriendo, se sube, se baja, se carga, se lanza, se aplasta… y adiós a ese tarrito tan mono con estampados geométricos que hiciste siguiendo aquel tutorial. ¡Oh, no! No lo permitas. Para ello, las pegatinas de «Frágil» te ayudarán a saber que debes tratar esa caja de cartón con una dosis extra de cuidado.

 

cajas-para-mudanzas-selfpackaging-7

 

 

Siguiente capítulo: ¿dónde he metido el maquillaje? ¿Y los discos de vinilo, dónde andan? ¿¿¿Y el gato??? ¡Ay madre! ¿¿¿Y EL GATO???

 

capas-para-mudanzas-selfpackaging-1

 

 

Para evitar líos como este (pobre Gato, que es el nombre de este minino), muuuucho mejor si ponemos pegatinas escritas indicando lo que contiene cada una de las cajas. Así cuando llegue el momento de recolocarlo todo, sabrás exactamente por dónde empezar.

 

cajas-para-mudanzas-selfpackaging-5

 

cajas-para-mudanzas-selfpackaging-6

 

Desde luego, Gato está mucho más tranquilo desde que se siente a salvo, y puede volver a sus cosas de… gato:

 

cajas-para-mudanzas-selfpackaging-2

¡Ahí va! ¿Es eso que estoy viendo una pelotita con plumas y un cascabel dentro…?

 

 

Por si fuera poco, hemos diseñado un precinto monísssimo específico para mudanzas. ¡Quien diga que no pensamos en todo se equivoca pero del todo!

 

cajas-para-mudanzas-selfpackaging-9

 

 

Así que ya lo sabes: para la próxima ocasión ya sabes dónde puedes encontrar las cajas para mudanzas más guays del mundo mundial. A no ser que te toque la lotería y te mudes a un caserón, claro. Si es así… ¡que la mudanza te la hagan otros!

 

cajas-para-mudanzas-selfpackaging-4

 

 

 

Por Eva de SelfPackaging
Un comentario en Cajas para mudanzas en SelfPackaging. ¡Múdate chachi!
  1. Pingback: Fotos d’estudi | Parmenia Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: