blog de manualidades
blog

Invitaciones de boda con sellos de lacre

1 Abr

Hoy te traemos un tutorial exprés, un vídeo fácil y rápido para hacer tus propias invitaciones de boda dándoles un toque de lo más original, por lo clásico. Y es que acabamos de incorporar estos artículos a nuestro apartado de DIY, que harán las delicias de todos los amantes de lo decimonónico:

 

invitaciones de boda con sellos de lacre selfpackaging

 

 

Con este molde para sellos de lacre, y las barras de cera, podrás hacer creaciones así de bonitas y únicas:

 

invitaciones de boda con sellos de lacre selfpackaging 2

 

Para completar tus invitaciones de boda, puedes utilizar nuestras plumas decorativas, le aportarán un toque de delicadeza que no esperas de la manera más fácil y rápida.

 

Y es que imagina el momento, no es lo mismo abrir un paquete, retirar un celo o un cordel natural o una cinta de regalo, que tener que partir un sello de lacre para conocer las buenas nuevas que contiene. Como antaño cuando se iba a dar a conocer una sentencia, cuando se iba a hacer un anuncio real (real de la realeza, vaya)… ahora podrás sorprender a todos dándoles la buena noticia con este formato tan especial. ¿Te animas? Verás que es muy sencillo, solo necesitarás una caja o sobre de cartón, nuestros sellos de lacre, algún complemento extra bien bonito para darle un toque personal, y un mechero, claro. Cualquiera servirá, aunque te recomendamos que uses uno de esos más largos, de cocina, para evitar quemarte. ¡Piensa que la barra de cera será cada vez más pequeña a medida que avances!

 

En realidad esta puede ser una buena idea para cualquier tipo de comunicación: anunciar que vais a ser papás, mandar una felicitación a alguien muy especial, incluso para hacer más únicas las postales de Navidad llegado el momento. Lo cierto es que nosotras aquí le estamos dando un montón de usos desde que llegó a nuestras manos, incluso para fijar etiquetas sobre las cajas sin usar pegamento, cinta ni washi tape… todo es darle vueltas al asunto y descubrir los mil y un usos que este artículo puede llegar a tener.

 

Aquí el tutorial en movimiento, verás qué fácil es hacer tus invitaciones de boda con sellos de lacre:

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: