Indice
¿Sigues buscando ideas para San Valentín? Que no cunda el pánico, que aún estás a tiempo de preparar cosas muy, muy chulas. ¿Pensando en sorprenderle con una cena romántica? ¡No esperes hasta la noche para impresionar a tu pareja! Hoy te enseñamos cómo preparar un desayuno romántico con nuestras cajitas más dulces.
Un desayuno romántico es una forma perfecta de sorprender a tu mitad este año. Empieza el día con un bonito, delicioso y romántico desayuno. Da igual que se lo sirvas en la cama, o en la mesa, lo importante es que cuides al mínimo cada detalle.
Desayuno romántico en la cama, o dónde sea
¿Empezamos a preparar el desayuno? ¡Os va a encantar! Marika, de Breakfast & Coffee, nos ha preparado un desayuno directo para enamorar a cualquiera. ¡Unas ideas monííísimas!
Desayuno romántico: El protagonista de la velada
Como no, el protagonista en un desayuno romántico es, sin duda, el desayuno. Aquí empiezan a venir las dudas. ¿Dulce o salado? ¿Café o zumo? Cada uno deberá personalizarlo según los gustos de su pareja pero nosotras, amantes de todo lo que lleve azúcar, hemos decidido decantarnos por el dulce.
Y es que nos encanta llenar cualquier situación de corazones, frases románticas y todo lo que desprenda mucho, mucho amor. Unos cereales en un bol en forma de corazón, unas galletitas en forma de corazones o con mensajitos, unos donuts en forma de corazones o unos muffins con virutas en forma de corazones.
Cualquier dulce es válido, pero siempre repletitos de corazoncitos. ¡Bien cargaditos de amor!
¡Nos entran ganas de comernos hasta las fotos!
Os dejamos aquí algunas de las cajitas utilizadas, para que no le falte de nada a tu desayuno romántico:
Desayuno romántico: la decoración
Pero es que en ese momento, el desayuno no es el único que juega un papel importantísimo. Ante todo, no debes olvidar el atrezzo. Qué sería de un desayuno romántico sin el romanticismo, sin esos complementos que hacen que ese desayuno sea una apuesta segura. La decoración te garantiza el éxito. ¡Caerá rendido a tus pies!
Etiquetas con estampados, etiquetas con mensajes o incluso en forma de corazones. Pegatinas y vinilos de amor verdadero, de “love is in the air” o con muchos, muchos besitos. Cintas decorativas con corazones, cordeles bicolores o washi tapes con banderines festivos.
¡Porque un “I Love You” se puede demostrar de mil maneras!
¡Y otra vez os lo queremos poner fácil! Os dejamos algunos de los complementos utilizados en el desayuno romántico para que le deis el toque más romántico al vuestro:
- Etiquetas impresas y corazones (ref. I-EI14_10)
- Etiquetas Love (ref. I-EI13_10)
- Etiquetas zig-zag (ref. I-EI6_10)
- Pegatinas Love is in the air (ref. I-AD2_2)
- Pegatinas Happy (ref. I-AD3_3)
- Vinilo decorativo (ref. I-VD5)
- Cordel rosa y blanco (ref. E-CD3)
- Cinta corazones (ref. E-CD7)
- Washi tape banderolas (ref. E-WT7)
Desayuno romántico: el desenlace
¿Y qué mejor que terminar el desayuno regalándole un bonito detalle? Cualquier detalle es válido para culminar este bonito desayuno. ¡Ya le has dejado impresionada!
Una bonita cajita con tapa transparente puede ser una opción ideal para regalarle una bonita foto, una galletita personalizada o cualquier detallito plano. Si, en cambio, estás pensando en un pequeño complemento o joya, ¡qué mejor que una cajita cuadrada en kraft con un mensaje súper romántico! …Y vivieron felices para siempre.
No hay mejor forma de terminar esta bonita velada.