Washi Tapes

Los washi tapes baratos dan siempre un toque original a cualquier manualidad o scrapbooking. Aquí encontrarás decenas para decorar tus cajitas, desde masking tapes básicos de un solo color hasta washi decorados y temáticos: para niños, para Navidad, washi tapes románticos, geométricos…

Elegir sólo uno es muy difícil así que llévate varios y combínalos. ¡Decora tus cajitas con washi tapes!

Mostrando 1 - 34 de 34 items
Ver Más
Mostrando 1 - 34 de 34 items
Opiniones de las

Washi Tapes

Washi Tapes

UN WASHI TAPE SIEMPRE DA UN TOQUE ESPECIAL A UN REGALO O CUALQUIER MANUALIDAD. SON TAN VERSÁTILES QUE LOS PUEDES UTILIZAR CASI PARA DECORAR CUALQUIER COSA, ¡INCLUSO UNA PARED! EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS UN MONTÓN DE WASHI TAPES CON DIFERENTES ANCHOS Y ESTAMPADOS PARA UTILIZAR EN TUS MANUALIDADES.

Un washi tape liso será perfecto para decorar una invitación a un evento, por ejemplo, o un regalo al que le quieras dar un toque original pero elegante y discreto. Sin embargo, si eliges uno con dibujos, con topos o de colores flúor, conseguirás dar un toque más llamativo y creativo a tus manualidades originales.

Si lo prefieres puedes elegir un washi tape infantil para decorar regalos para niños, o incluso para decorar su habitación. Imagina decorar una pared con masking tape de animalitos, de coches o de peces: dará un bonito toque a unas paredes aburridas en una habitación infantil.

Imagina todo lo que puedes hacer con un washi tape, pues en SelfPackaging encontrarás los más creativos para tus manualidades.