Indice
El amor es dulce, ¡y más cuando lo compartes con los tuyos! Por eso, cuando nos toca pasar por el altar, todos imaginamos una boda repleta de detalles. Queremos que todo sea perfecto y que nuestros invitados se vayan a casa con el mejor sabor de boca. Y de ahí surge el DIY de hoy… ¿Qué mejor final que un dulce macaron para el día de tu boda?
UN DETALLITO
A veces tenemos tantas ganas de agradecer a los nuestros su compañía que olvidamos que lo importante no es más que eso; que estén ahí. Pero oye, a nadie le amarga un dulce y menos si es en formato monodosis. ¡Tan lindo que nadie dirá que no!
Materiales:
- 1 caja para un macaron, en color rosa (ref. 2276)
- Etiquetas descargables e imprimibles “Thank you”
- Washi tape de tu elección
- Pegamento de barra
- Tijeras y cutter
Paso a paso:
- Empieza por imprimir las etiquetas y recortarlas. Puedes hacerlo con un cutter o una guillotina, si tienes una. Irás más rápido pero es más difícil de encontrar. ¡Y cuidado con los dedos!
- Dobla la caja
- Mete un macaron del sabor y color que más te guste en la funda transparente, luego colócalo dentro de la cajita
- Corta un trozo de washi tape y úsalo para cerrar la cajita, de esta forma no se moverá la funda transparente dentro de la caja
- Coloca la etiqueta en la cara superior con un poco de pegamento de barra
PARA GOLOSOS…
Si a tus invitados o a ti os pierde el dulce, tendrás que sacar la artillería pesada. ¡Las cajitas pequeñas para macarons son lo más apropiado! Caben entre tres y cuatro unidades, dependiendo de la pastelería, y quedan preciosos porque se ven perfectamente sin necesidad de abrirlo antes.
Materiales:
- 1 caja para macarons, en talla S y color lila claro (ref. 2248)
- Etiquetas descargables e imprimibles “Love is sweet”
- Washi tape de tu elección
- Pegamento de barra
- Tijeras y cutter
Paso a paso:
- Empieza por imprimir y recortar las etiquetas
- Dobla la caja
- Llena la caja de macarons. Puedes combinar diferentes sabores o mantenerte fiel a un único color
- Corta un trozo del washi tape que hayas escogido y úsalo para cerrar la cajita
- Coloca la etiqueta en la parte superior, pisando un poco el washi tape
Lo mejor de todo es que estos dos modelos de cajitas vienen en un montón de colores, será muy fácil combinar los detalles con el resto de la decoración de tu boda. También puedes jugar con el washi tape, a estas alturas los encontrarás en miles de diseños, colores y grosores distintos. Encontrarás el washi tape perfecto.
Esperamos que os haya gustado este sencillo DIY y que le deis uso a las etiquetas descargables. Podéis imprimirlas sobre un papel adhesivo para ahorrar un poco de trabajo o incluso utilizar el diseño para encargar unas pegatinas en alguna imprenta.
Hagáis lo que hagáis, quedará genial. Y no lo olvidéis… ¡el amor es más dulce cuando se comparte!