blog de manualidades
blog

Regalitos para mamá

5 May

Otro año más, seguro que se te ha echado el tiempo encima. ¿Aún no tienes regalitos para mamá? Mamá se lo merece todo, así que ya es hora de dedicarle un ratito y prepararle un súper detalle, para sorprenderla el Día de la Madre.

Mamá es tu incondicional, ella te enseñó a ser todo lo que eres. Te contó los primeros secretitos de mujer, te apoyó en cada decisión que tuviste que tomar y te animó con todas las fuerzas en cada acción que realizas. Como la abuelita, el amor que transmiten es el más grande.

Así que hoy queremos demostrarle todo lo que vale y lo mucho que la queremos con una decoración sencilla pero bonita, bonita. Como ellas. Nuestras mamis.

 

UN DETALLITO MUY ESPECIAL

No necesita mucho más. Cualquier cosita, por pequeña que sea, le encantará. Así que toma nota de los materiales porque vamos a darte algunas ideas de decoración súper especiales para mamá. ¡Y con descargable!

mothersday3

 

Materiales:

 

mothersday

 

Paso a paso:

mothersdaycollage

 

  1. Empieza por imprimir las etiquetas y recortarlas. Puedes hacerlo con unas tijeras o una guillotina, si tienes una. Irás más rápido pero es más difícil de encontrar. ¡Y cuidadito con los dedos!
  2. Con la perforadora, deberás hacerle el agujero a la etiqueta
  3. Dobla la caja. Si tienes dudas de montaje, visita nuestra web y descubre cómo montarla en el vídeo de esta cajita (ref. 2247)
  4. Mete en el interior de la cajita el regalito que tengas preparado para mamá. Un vale por un masaje, vale por una escapada en familia, vale por una cena, un recopilatorio de fotos, etc.
  5. Cierra la cajita y… ¡listos para decorarla!
  6. Coloca el washi tape que más te guste en horizontal. Nosotras hemos decidido colocar dos capas, para que los colores sean más intensos. Déjalo a medio poner, ya que antes de acabar de pegarlo introduciremos un ramillete para que quede bien sujeto por el washi tape.
  7. A continuación coge un pequeño ramillete de flores secas y colócalo en un extremo. Acaba de colocar el washi tape y presiona para asegurarte que el ramillete de flores secas queda bien sujeto.
  8. Cogemos una de las etiquetas que hemos recortado (tienes en español e inglés) y le pasamos un hilo. A continuación, lo colocamos alrededor de la cajita
  9. Hacemos una lazada justo a la altura del ramillete y ¡terminamos!
  10. ¡Ya tenemos nuestra cajita decorada para mamá!

 

mothersday2

 

¡Las posibilidades son infinitas! En la web podrás escoger entre un montón de colores y tallas. También hemos hecho la decoración en otras cajitas. Podrás combinar los complementos a tu gusto y crear diferentes decoraciones.

mothersday5

 

Te indicamos las referencias de las otras cajitas que hemos decorado para que ¡decores la cajita perfecta para tu regalito de mamá!

Las otras cajitas:

 

Esperamos que os haya gustado este sencillo tutorial paso a paso para que sorprendas a Mamá. ¡Y a disfrutar de nuestro descargable! Estaremos encantadas si nos compartís vuestras decoraciones o nos enseñáis diferentes formas de decorar tus regalitos para mamá.

¡Qué contenta se pondrá mamá!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: