Hoy colgamos la mochila y acabamos nuestra ruta por España, con la que hemos recorrido toooodos los hoteles que se podrán elegir como premio al concurso que tenemos organizado con Mr. Wonderful y que patrocina nada más y nada menos que el club de hoteles con encanto Rusticae.
¿De qué concurso estáis hablando…?
Bueno, ¡es que no nos lo podemos creer! ¿Que aún no os habéis enterado del súper concurso Wonderself que tenemos en marcha? No os preocupéis, no os preocupéis, que no nos importa ni un poquito así (dedos pulgar e índice juntitos) explicarlo de nuevo. Además, es muy sencillito y os lo vais a pasar guay del Paraguay:
-Haz una foto a tus regalos navideños. Una foto chula, bonita, original, divertida, con clase… una foto diferente que nos deje ojipláticos y boquiabiertos a todos, pueden ser con nuestras cajas de cartón, washi tapes, etc.
-Envíala por email a la dirección hola@mrwonderful.es con el asunto CONCURSO WONDERSELF.
¿Condiciones? Solo dos: la primera, que los regalos estén envueltos en las cajitas de regalo Self Pacakaging y/o decorados con las preciosuras que encontraréis en Mr. Wonderful shop, y la segunda, que la envíes como máximo el 6 de enero. Si te toca el rey en el roscón, envíanos dos: ¡es tu día de suerte!
Y ahora, sin más dilación, nos vamos a recorrer hoy un poquito del norte de la península, el trocito que nos faltaba. Y la primera visita la vamos a hacer a Navarra, que es bonita porque sí, y donde hay un hotel tan precioso como es el Hotel Churrut:
Fachada imponente, jardín acogedor… empezamos bien
El Hotel Churrut ocupa un antiguo edificio del siglo XVIII, de la Familia Churrut, que ha sido rehabilitado como hotel con encanto tranquilo y confortable en Bidasoa, una bonita población situada a tiro de piedra de San Sebastián y de Francia. Se respira aire de casa familiar que atesora historia y cultura, pues no en vano es una casa ligada a la estirpe de los Baroja. La galería de la planta baja, amueblada con amplios sillones de ratán y un muro de vidrio que va de suelo a techo, es una continuación del salón con unas privilegiadas y relajantes vistas al jardín, donde un inmenso magnolio da generosa sombra durante el verano. La decoración ha corrido íntegramente a cargo de la familia y exhiben en cada habitación una tonalidad y estampados diferentes salpicadas de recuerdos, muebles y pinturas que han pertenecido a la casa durante generaciones, lo que contribuye a darle un ambiente íntimo y colorista, conviritendo así al Hotel Churrut en uno de los mejores hoteles rurales en Navarra.
Por si todo esto no bastase para dar ganas de ir, mirad qué interiores tiene:
No digáis que no os apetece arreburaros en uno de esos sofás…
Y ahora nos toca barrer pa’ casa, nos vamos a Girona… ¿qué os vamos a decir de Girona? Girona quita el hipo de lo bonita que es… pero este hotel desde luego no se queda atrás. Os presentamos El Racó de Madremanya:
Un edificio de piedra confortable. No puede haber nada mejor
La aldea donde se encuentra el hotel El Racó de Madremanya no es un punto evidente del mapa, no es lugar de paso, sino de destino. De destino porque apetece mucho no seguir camino, a pesar de su proximidad con la Costa Brava y Girona ciudad, y hacer unas jornadas en este pueblito medieval que conserva como pocos su trazado original, sus casas en curva y sus arcos de contrafuerte. En este marco de otro tiempo, Iván y Josep han rescatado una gran masía del siglo XVII para crear un verdadero hotel con encanto. Se ha convertido en jardín cuidadísimo la generosa parcela y construido, en el otro extremo, un ala vanguardista con líneas de hierro corten, espacios acristalados, suites de diseño y baños divertidos. Si en la masía encontramos espacios muy típicos de la zona, como el salón de bóveda o la cocina de carbón en hierro colado, y donde destaca el gusto por el detalle, en el ala moderna contemplamos el generoso jardín desde cualquier ventanal o pared de cristal. El jardín no es ajeno a esa dualidad, y entre espacios de césped impoluto y puntos de luz muy estudiados se salpican retazos de arbustos del bosque o la sombra centenaria de una higuera junto una de las dos piscinas del hotel, una de agua dulce climatizada (de abril a octubre), y otra de agua salada, y donde el canto de los pájaros acompaña la tranquilidad de este fabuloso lugar.
¿Qué más se le puede pedir a un hotel? Pues mirad, que sea así de bonito por dentro, por ejemplo:
Depende de la foto que se mire, el edificio parece de una época u otra
Y con esto y un bizcocho, hasta el 6 de enero queremos recibir vuestras fotos (no rima, pero es así…). No nos despediremos, eso sí, sin daros una última idea para decorar vuestras cajas de regalo esta Navidad y optar a ganar una noche en uno de los súper hoteles que os hemos ido enseñando estos días:
Ya os enseñamos esta técnica en un tutorial, ¡no tiene secretos!
Mechacisss!!! Lo leí tarde 🙁 Todos mis regalos están ya abiertos, y requeteabiertos… Pero bueno, otra vez será, y que gane el mejor!♥
Aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog : http://www.partiesontop.com
y mi fan page:http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476