Un día de cumpleaños es un día alegre, divertido y cargado de bonitos mensajes. Cuando es el cumple de algún familiar o amigo nos encanta hacerle ese día un poquito más especial. Se trata de un día que hay que empezar con ilusión y mucha energía. Sobretodo con mucha energía y por eso te presentamos una idea muy colorida cargada de muchas vitaminas. ¡Haz que el cumpleañero/a empiece su día con mucha vitalidad con esta cajita para su desayuno!
¡Toma nota!
Un súper post realizado en colaboración con Esencia Gráfica.
Materiales:
– Caja plana con holder
– Papel de regalo
– Cinta grosgrain de rayas
– Pegatinas para regalos “happy”
– Papel vegetal
– Cartulina
– Tijeras
– Cinta doble cara
– Rotulador
– Velas, desayuno, globos y regalitos
PASO A PASO:
- Monta la caja
- Haz una base de virutas de papel y sobre ésta coloca los regalitos y los diferentes elementos.
- Recorta un rectángulo de cartulina y escribe un mensaje para el cumpleañero/a a modo de tarjetón. Si lo prefieres puedes hacerla a ordenador e imprimirla. Acompaña el tarjetón con una de nuestras pegatinas de cumpleaños.
- Recorta un trozo de papel de regalo a modo de marco, de 2 cm más a cada lado respecto al tarjetón del paso anterior. Luego pega encima el tarjetón y pega el conjunto en la parte interior de la tapa de la caja.
- Como toque final, recorta unos trocitos de papel vegetal de colores a modo de confeti y déjalos caer sobre los regalitos de la caja.
- Cierra la caja y recorta otro trozo de papel de regalo a modo de faja, de manera que cubra toda la caja. Pégalo con cinta de doble cara.
- En otra cartulina, escribe un “happy birthday” o créalo con ordenador e imprímelo. Después recórtalo siguiendo la forma de las letras para que sea más orgánico
- Sobre la faja de papel de regalo sitúa la cinta de rayas y anúdala. Sobre ésta pega con cinta de doble cara el “happy birthday” del paso anterior.
¡Marchando un inicio de cumpleaños cargado de energía!