blog de manualidades
blog

¡NOVEDAD! CAJAS PARA TAZAS

18 Jul

¿A quién le apetece un café? ¡Hoy tenemos novedades que estamos seguros de que te van a encantar! Estrenamos sección de cajas para tazas con algunas novedades. Con estas novedades haremos que sea más fácil encontrar la caja perfecta para cada tipo de taza.

Este apartado dentro de nuestra web está pensado para artesanos, creativos, grandes marcas (o no tan grandes) que confeccionen tazas. No importa cómo sean, seguro que encuentran la caja perfecta para sus diseños en SelfPackaging.
También es para ti, que buscas el envoltorio perfecto para una taza que se convertirá en un regalo especial para tu mejor amigo, tus padres, tu pareja o tu profesor.

Y hablando de envoltorios… No pueden faltar los complementos más ideales para decorar nuestras cajitas y darles un toque especial y personal.

Tienes ganas de conocer nuestras cajas para tazas y complementos, ¿verdad? ¡Acompáñanos y sigue leyendo!

 

Caja para tazas con asa

 

selfpackaging-tazas-1

¿Una taza o dos? Para esta caja te dejamos escoger entre estas dos opciones. Puedes adquirir nuestra caja para una sola taza o bien la caja para dos tazas.

El diseño de ambas cajitas permite que se puedan introducir tazas con asa cómodamente. Además, en el caso de la caja para dos tazas, incluimos un refuerzo de cartón para que no haya contacto entre las dos piezas y así se eviten daños en el producto.

Sabemos que, a menudo, las tazas son un producto delicado. Hemos utilizado el cartón más resistente a los golpes para que estén siempre perfectas (y enteras).

 

Caja para tazas sin asa

 

selfpackaging-tazas-2

Cada vez están más de moda las tazas sin asa, aquellas tazas que recuerdan a un vaso takeaway que podemos encontrar en las cafeterías más modernas. Por ello, muchas marcas han decidido reproducir el diseño. Utilizan materiales tradicionales como la cerámica así que nosotros hemos decidido diseñar y crear una caja que se adapte al diseño de tazas más trendy y las proteja ¡Aquí la tienes!

 

Caja para taza de café

 

selfpackaging-tazas-3

Nuestra caja para tazas de café, té o “mini mug” tiene un diseño que se adapta perfectamente a un tipo de tazas más pequeñas (con o sin asa).

Además, aprovechamos para explicarte que todas nuestras cajas para tazas tienen la opción de añadir ventana (tal y como ves en la imagen) para poder dar una pista del diseño de la taza que se esconde en el interior ¿Qué te parece?

 

Complementos para la caja

 

selfpackaging-tazas-complementos

Ya lo hemos desvelado al principio pero… ¿Qué sería de nuestras cajitas sin los complementos para decorarlas? Los detalles son la guinda del pastel y no puedes descuidarlo. Así que, en la sección de cajas para tazas, hemos añadido algunas cintas, etiquetas y cordeles que seguro que utilizarás para que el aspecto de la cajita sea más bonito (si es posible).

 

Ahora que ya tienes toda la información que necesitas, solo te queda visitar nuestra sección de cajas para tazas y elegir tu favorita ¡Te esperamos!

selfpackaging-tazas-cierre

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: