Oler sus hojas, el sonido del papel al pasar cada página, dejarte atrapar desde la primera letra y sumergirte en él; devorando cada palabra de esa historia con tantas ganas que el tiempo vuela. Tener un libro nuevo entre tus manos es un momento mágico, y regalarlo es algo muy especial. Y en Selfpackaging pensamos que algo tan único debe envolverse de la manera más especial posible. ¿Quieres saber cómo envolver tu libro de una manera original y bonita? ¡Pues es supersencillo!
Para este Día del Libro te recomendamos sin ninguna duda nuestra caja caja para fotos. Es ligera pero resistente, muy fácil de montar y además es la manera más óptima e inteligente de regalar libros de tapa blanda; el cartón es lo suficientemente robusto como para evitar que se arrugue o rompa el libro antes de dar el regalo. Tienes 4 tamaños a elegir para esta caja, aunque todo dependerá de las medidas del libro. Pero ten en cuenta que lo más seguro es que uses la M -como las cajas de las fotos- o una L.
Tanto si eres una cara conocida como nueva en Selfpackaging, verás que hay algo “new!”en el apartado que te permite elegir las características de tu cajita. Se trata de la impresión. Pero, ¿qué es eso? Pues la forma de convertir “una caja” en “tu caja”.
Primero elige de qué color será -¡hay 20 colores disponibles!-, y después decide cosas cómo: escribir algo en la tapa, poner algún tipo de dibujo en los costados… O incluso subir tu propio diseño. ¡Nosotros nos encargamos de imprimirlo en la caja y que quede perfecto! Como ves las opciones para hacer algo realmente único y auténtico son infinitas. Pero esto no es todo.
Y es que, ¿a quién no le gusta leer una dedicatoria en su regalo con unas palabras que lleguen a emocionar? Por eso tienes la opción de incluir tarjetones, en los que escribir de tu puño y letra algo breve y singular que seguro significará mucho. Puedes colocarlo en el interior de las páginas del libro, atarlo con una fina cuerda de cáñamo alrededor de la cajita, o colocarlo dentro de un delicado sobre.
Pero la guinda que hará que tu envoltorio sea aún más personal y tenga ese aire de hecho a mano y con mucho cariño, es usar un sello de lacre para cerrar la caja. En nuestra web tienes la opción de incluir en el pedido este sello con una delicada silueta de corazón, además de la barra de lacre para fundir y hacer el cierre.
Pasa de hacer un simple detalle a hacer un regalo que seguro no olvidará. Y recuerda que si durante el proceso de creación de tu caja te atascas o tienes alguna duda, ubicado abajo a la derecha de nuestra web tienes disponible nuestro chat en directo para ayudarte con lo que haga falta.
¡Feliz día del libro!