blog de manualidades
blog

Cajas para paellas: Una novedad con mucho sabor

25 May


¡Novedad! Llega a SelfPackaging la caja para paellas


El verano es sinónimo de muchas cosas: buen tiempo, tomar algo en un chiringuito, el gazpacho, helados, días enteros de playa y piscina y -si se puede- ¡descansar y no hacer nada! Y eso incluye cocinar. ¿A quién no le gusta relajarse en sus vacaciones? Por eso la comida a domicilio o para llevar suele ser clave en esta época del año. Y cuando se junta que no tienes ganas de cocinar, con que te apetece comer algo bien rico el resultado es… ¡Una paella a domicilio! 



Pero reconozcámoslo, las paellas para llevar no se entregan de la mejor manera a los clientes; algunas cubiertas con papel de aluminio y otras envueltas con periódicos. Y para un restaurante entregar un plato en estas condiciones, puede dar una mala imagen a la empresa. Y aunque el papel de periódico siempre ha ido muy bien para conservar la temperatura de algunos alimentos, no es recomendable usarlo para cubrir paellas.

Por un lado, el calor y el jugo del arroz puede reblandecer el papel y provocar que se desprendan trocitos de periódico y tinta, arruinando así, el sabor de la paella. Y por otro lado, la escasa ventilación del envoltorio puede provocar un exceso de humedad durante el trayecto de transporte que reblandezca el grano de arroz, ello hace que la paella no llegue con la textura que debería. ¡Una magnífica paella no se merece tal final por culpa de un mal packaging!




En SelfPackaging te ayudamos a que entregues tu producto en perfecto estado cualquier tipo de plato. Ya habrás visto que en otras ocasiones presentamos cajas especialmente diseñadas para llevar sushi, crepes, fruta, porciones de tarta… En resumen, cajas creadas para que cada tipo de producto se transporte de la manera óptima y llegue al cliente final como se espera; conservando tanto su aspecto como su sabor. Y por eso ahora presentamos la nueva caja para paellas.


Existen 4 tamaños disponibles para nuestra nueva caja de 33, 40, 47 o 51 cm de diámetro. Todas ellas tienen ranuras para las asas y lo más importante: orificios de ventilación para evitar que un exceso de humedad o de calor arruine el arroz durante el transporte. ¡voilà! Ya tienes tu caja ecofriendly para paellas preparada.




Pero si hay un encargo con varias paellas y diferentes, ¿como diferenciarlas? Antes de que saques un rotulador para escribir en la caja y arruinar el diseño te proponemos algo mucho mejor; las etiquetas pizarra. ¡Perfectas para personalizarlas escribiendo con tiza! Una opción ingeniosa y estética para diferenciar cada pedido.



¿Te unes a la revolución de comida para llevar?

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: