Regalos, comilonas, el amigo invisible… Enero cuesta y es que, incluso con la paga doble, es un mes en el que sufrimos los excesos de la Navidad. Si quieres plantarle cara, estamos contigo: SelfPackaging te ayuda a seguir adelante con tu negocio.
Y no solo porque tienes el 10 % de descuento, no hay pedido mínimo, nuestras cajitas son personalizables y te las entregamos en un tiempo récord, sino porque además tenemos algunos modelos especiales para estos meses complicados. ¡Nuestras cajas básicas te sacarán de más de un apuro!
Con esta bandeja de cartón con asa podrás crear fabulosos lotes:
Bandeja de cartón Ref. 2211
Si lo que buscas son cajas cuadradas, estas que sirven para cremas y tazas te irán que ni pintadas:
Foto de Alfileres Molones
Y las puedes personalizar con alguno de nuestros complementos. Los tenemos de todos los colores y medidas, ¡podrás crear un diseño único!
Caja básica cuadrada Ref.4001
Además, con SelfPackaging puedes ser un manitas. Y si no, que se lo pregunten a los que ya usan la caja cuadrada automontable para su negocio. La tienes lista en un periquete y puedes meter en ella infinidad de cosas.
Caja Ref. 2212 por Miriana’s World
Camisetas, figuras, láminas… Las cajas de pizza tiene múltiples funciones, sea cual sea tu negocio, te encajará.
Cajas para pizza Ref.2263
Y para acabar, algo dulce, como nuestras caja para bombones que también es ideal para ropa interior o para mil cosas más. ¡Endulza el nuevo año con SelfPackaging! 😉
Caja para bombones Ref. 1508