blog de manualidades
blog

Nuestros logros son los vuestros

30 Ene

 Selfpackaging nació ahora hace ya 5 añitos. Al principio éramos pequeños y muy pronto crecimos en tamaño, en curiosidad, en positivismo y en equipo. Primero abarcábamos sólo España, luego nos expandimos hasta Francia, después pasamos a Gran Bretaña y ahora tenemos presencia en distintos países entre ellos Italia y USA.

Han sido 1825 días de emociones, cambios, crecimiento y muchas alegrías que, sin duda, no se pueden resumir sin mencionaros a vosotros. Porque nuestros logros son los vuestros, hoy hacemos un breve repaso de los premios que hemos recibido durante el año 2014, y esperamos que durante muchos años más.

Porque queremos seguir siendo tu partner y llegar a donde tu sueñas.

En marzo ganamos el Premio a la Mejor Tienda Prestashop en los eAwards Barcelona’14, premio que se concede solo a los mejores negocios on-line. Este premio es otorgado por el publico y por consultores ecommerces especializados Podéis saber más en la entrevista que nos realizaron desde Prestashop.

 

Las chicas de SelfPackaging con el premio eAwards-Prestashop al mejor eCommerce 2014: (De derecha a izquierda): Olga, Núria, Elisabet y Eva. Las chicas de SelfPackaging con el premio eAwards-Prestashop al mejor eCommerce 2014: (De derecha a izquierda): Olga, Núria, Elisabet y Eva.

 

En abril fuimos galardonados con el Liderpack 2014 por nuestro packaging realizado en fresno para Armand Basi – Wild Forest, porque un gran producto merece un gran envoltorio. ¿Qué os parece?

Por este mismo diseño, ganamos el Bronze en los Premios Pentaward 2014 y el Worldstar 2015, ¡estamos en racha!

Pentawords SelfPackaging

También en los Liderpack 2014 reconocieron nuestro trabajo realizado para One.gen/0,1. Y más tarde, nos otorgaron el Laus de Bronce, ¡todo un honor recibir tal premio de la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD!

LiderPack SelfPackaging

Por último, pero no menos importante, ganamos el premio al Best Pack 2014 por Suplements Skeyndor. ¡Un diseño tan colorido y funcional solo podía ser nuestro! 😉

BestPack SelfPackaging

Esperamos seguir cosechando premios, siempre a tu lado. ¡Te tenemos ganas 2015!

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: