blog de manualidades
blog

Apps curiosas y útiles para este verano

22 Jul

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… ¡y la fiesta comenzó!

¿Qué, cómo llevamos los calores? ¿Abanicos, granizados, protector solar, horchata, sombrillas de papel en los mojitos…? Todo eso ayuda y está muy bien, a nosotros nos encanta y estamos deseando que nos vaya tocando a cada uno sus merecidas y ansiadas vacaciones para poder disfrutar de ello. Pero hoy te traemos algo más, algo muy guay que te puede ayudar en algunos casos y divertir en otros, pero que seguro no te dejará indiferente. Te traemos una selección de

 

apps curiosas y útiles para que tu móvil sea tu best friend este summer

 

1. Sombrica. Esta aplicación te va a ser muy pero que muy útil a la hora de decidir (si puedes) dónde aparcar el coche este verano. ¿Sabes esa sensación de convertirte un pollo a l’ast cuando aparcas por la mañana y al ir a buscar el coche después de unas horas el interior está a 50º? Es horrible, ¿verdad? Pues con Sombrica esto se acabó, lo vas a poder evitar a partir de ahora. También te puede ser muy útil para decidir a qué hora celebrar un evento en un determinado lugar, por ejemplo, que no queremos que los niños se achicharren cuando organices la fiesta en el parque, ¿verdad? Pobrecillos…

 

apps-utiles-y-curiosas-sombrica

Esta curiosa app requiere Android para su instalación, pero seguro encontrarás algo similar para iPhone

 

2. Fake call & SMS. Nos vas a hacer la ola por presentarte esta aplicación de móvil tan original, ya lo verás. Veamos, pongámonos en situación: quedas con alguien con quien te apetece menos estar que ponerte un jersey de lana virgen, pero cuya compañía no puedes rechazar por motivos equis, ¿sí? ¿Qué haces? ¿Cómo te las ingenias para escapar sin quedar fatal? Antes la única opción era suplicar a tu amigo que te llamase para fingir que tenías que salir pitando pasado un rato, y confiar en que él recordase el compromiso. Pues no sufras más, ahora ya es posible automatizarlo con esta app. ¡Bombazo! Requiere Android para la instalación, pero esta tranquilidad bien vale un móvil nuevo si es necesario… y además las hay muy parecidas para Apple.

 

apps-utiles-y-curiosas-fake-call-&-sms

Ayyyyy… ¡lo siento! Me tengo que ir volando, ¡es que me llama Matt!

 

3. Bubble wrap. ¿Has quedado con esa amiga que siempre tarda tres horas en aparecer? ¿Te han retrasado un vuelo y te aburres como una ostra con un triste chorrito de limón? Pues nada, pocas cosas te van a relajar más en estas situaciones que contar hasta diez… ¡y explotar papel de burbujas virtual! Esta app que te proponemos es para iPhone, pero hay mil disponibles también para Android, no desesperes.

 

apps-utiles-y-curiosas-bubble-wrap

Y es que cuando haces pop… ya no hay stop

 

4. Find my car. Una vez fui de compras a Ikea con mi hermano y al acabar nos pasamos 40 minutos, que se dice pronto, buscando el coche por todo el parking, apretando el mando a distancia como locos para ver si sonaba por algún lado. Ese día me juré a mí misma que nunca más volvería a pasarme algo similar, y desde entonces empecé a hacer una foto siempre al aparcar para poder comprobar luego planta, color, número o animalito indicador, según el caso. Pero desde que descubrí esta aplicación vivo mucho más tranquila, la verdad, ya no hay parking de gran superficie que se me resista. Además, está disponible para Android y para iPhone, qué más quieres.

 

apps-utiles-y-curiosas-find-my-car

¡Kit, te necesito!

 

5. Traductor de Google. ¿Dónde vas de vacaciones? Si vas a Serbia, a Rusia, a Grecia o a cualquier país asiático esta aplicación te va a ser súuuuper útil. Es el traductor de Google de toda la vida, pero tiene una característica que te puede sacar realmente de un apuro. Con solo hacerle una foto a un texto, no importa con qué alfabeto esté escrito, lo escaneará y te lo traducirá en un momentín. Perfecta para evitar situaciones del tipo «Ay, ¿ahí ponía que está prohibido entrar aquí…? ¡Perdón, ya me voy!». Además, para Android tienes la opción de descargarte un idioma completo antes de viajar, y así poder utilizarla luego sin necesidad de tener conexión a Internet. No está pero que nada mal.

 

apps-utiles-y-curiosas-google-translator

¿Cómorrrrrl?

 

6. Crazy Cat. A petición de nuestras compis gatuneras, vamos a hablar de esta app realmente divertida… para tu gato. Sí, sí, ellos también tienen derecho a pasar ratos amenos este verano, por supuesto. Tengo que decir que el éxito de esta aplicación dependerá del minino en cuestión, a algunos les vuelve locos y otros no le hacen ni caso, tendrás que probar a ver. Eso sí, si le gusta os lo vais a pasar pipa los dos, porque es entretenidísimo ver cómo se vuelven locos intentando cazar al ratón.

 

apps-utiles-y-curiosas-crazy-cat

¡Miau! ¡Me aburrrrrrrrrrrro!

 

7. Notegraphy. Esta aplicación va a pirrar a los diseñadores, los fanáticos de las tipografías… y a ti, sí, a ti que quieres felicitar a alguien de una forma original o declararle tu amor a ese vecino con el que ya te whatsappeas pero con el que parece que no hay manera de pasar a la siguiente pantalla. Pues aquí está la solución. Escríbele algo bonito, llégale al corazón y conquístale forever and ever. Y todo con una app, hay que ver cómo está el mundo. Lo mejor de esta es que está disponible no solo para descargar en móvil, cualquiera que sea tu sistema operativo, sino que encima la puedes utilizar directamente en su web. Toda una locura de combinaciones posibles con la que te vas a entretener más que tu gato con la aplicación anterior, ya lo verás.

 

apps-utiles-y-curiosas-notegraphy

… o que un Calippo de lima limón.

 

 

Y de momento aquí lo dejamos, que no queremos quemar todos los cartuchos en un solo artículo. Pero no te preocupes, seguiremos investigando para traerte más aplicaciones divertidas a la par que útiles. ¡En breve más y mejor!

 

Por Eva de SelfPackaging
2 comentarios en Apps curiosas y útiles para este verano
    • Hola Paola! Pues nosotros somos tienda online, así que todas nuestras cajitas las encontrarás en la web, y el pedido también deberías tramitarlo desde ahí. Aquí podrás ver todas nuestras cajas para cupcakes
      ¡Un saludo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: