blog de manualidades
blog

Cajas para e-commerce

5 Jul

Hoy queremos hablaros de una de las novedades más útiles de SelfPackaging: las cajas y sobres para e-commerce. Estas están pensadas para los negocios de venta online, siendo muy versátiles y adaptables para las necesidades del comercio, aunque hay cajas específicas para determinados sectores. Además, puedes personalizarlas gracias a los complementos que tenemos disponibles y que se sintonizan genial con las cajas.

¿Nos acompañas a hacer una repaso de algunas de las cajas, sobres y complementos?

 

Cajas rectangulares planas

 

selfpackaging-cajasecommerce-1

Las cajas más sencillas, pero también son las que nunca fallan. Estas cajas son fantásticas por la versatilidad ya que se pueden usar para casi todo. Siempre están ahí cuando las necesitas y los clientes agradecen un envío con cajas que protegen el producto.

 

Cajas con diseño especial

 

selfpackaging-cajasecommerce-2

Estas cajas le aportan un extra a la caja. Por ejemplo, la caja para envíos con botella es una caja de cartón con un holder de compartimentos para evitar que las botellas se muevan y, por consiguiente, que se rompan en el envío. Y por otro lado, la caja maletín, que le da un toque diferencial y facilita su transporte una vez que ha llegado al destinatario, especialmente útil si pide que los paquetes le lleguen al trabajo.

 

Cajas para envío postal

 

selfpackaging-cajasecommerce-3

Las cajas para envío postal son una de nuestras novedades más especiales. Gracias a su tamaño y forma, pueden ser enviadas por correo postal, lo cual es mucho más barato que por transportista. Esto permite, según que producto tengas, reducir los costes y ser más competitivo.

 

Sobres acolchados

 

selfpackaging-cajasecommerce-4

Nuestra otra gran novedad son los sobres acolchados. Estos también pueden ser enviados por correo postal, por lo que también generan un ahorro, pero además cuentan con un diseño totalmente diferencial. Con colores brillante o mate y con papel de burbujas rígido para evitar que el interior sufra cualquier desperfecto. Son los que más llaman la atención.

 

Etiquetas

 

selfpackaging-cajasecommerce-5

 Las etiquetas son unos de esos complementos que siempre le dan un toque especial a cualquier producto. Puedes usar etiquetas con el logo de tu marca, lo que le da un toque handmade muy bonito, o puedes complementar tu envío con una etiqueta transparente “Thank You” que encantará a tu cliente.

 

Complementos para el exterior

 

selfpackaging-cajasecommerce-6

Siguiendo con la decoración exterior, tenemos los complementos perfectos para la parte de la caja que primero se ve: adhesivos transparentes, pegatinas personalizadas y cintas. Estas, al igual que las etiquetas, le añaden al exterior un nivel de detalle muy superior al de la competencia en sus envíos, por lo que son una gran manera de diferenciarse y aumentar el engagement con tus clientes.

 

Tarjetón de agradecimiento

 

selfpackaging-cajasecommerce-7

Dicen que es de bien nacido ser agradecido, y con estos tarjetones lo tienes muy fácil. Estas sencillas tarjetas con un simple gracias le mostrarán al cliente el porque han de volver a confiar en ti, porque te gusta cuidar de los tuyos y te preocupas por ellos con un bonito gesto ¡No pueden faltar en tu envío!

 

Y hablando de dar las gracias… ¡Muchas gracias habernos acompañado y haber leído el post de cajas para e-commerce!

selfpackaging-cajasecommerce-cierre

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: