blog de manualidades
blog

¡Celebramos la semana del cupcake!

18 Jun

La caja de cupcake individual de plástico, nuestra última criatura, vio por fin la luz la semana pasada, que es que estábamos deseando podérosla enseñar pero, como cualquier proyecto que se precie, nos ha costado tela marinera que nos encajase al 100% con lo que andábamos buscando. Y es que tenía que ser lo más limpia posible, práctica de montar, más alta para las decoraciones blanditas, que siempre suben un poquito más, y con apertura lateral para que el cupcake no se espachurrase al meterlo y sacarlo de la cajita.

Finalmente… ¡objetivo cumplido! Confetti, matasuegras y serpentinas volando, aquí tenéis el resultado:

cajas cupcake individual
Así que, ahora que la familia ya está completa, por lo menos de momento, en Self Packaging hemos decidido celebrar… ¡la semana del cupcake!
cajas cupcakes
¿Y en qué diantres consiste la semana del cupcake?, os preguntaréis vosotr@s muy sabiamente. Ahhhhhh… para eso, amig@s, vais a tener que esperar aún un poco más y, sobre todo, estar muy atent@s a nuestro Facebook, Twitter y newsletters. ¿Cómo? ¿Que todavía no recibís nuestra newsletter? Pues ya estáis tardando en hacer clic aquí y registraros en la página para recibirla. Adelantamos que habrán concursos, tutoriales, descuentos… ¡luego no digáis que no os hemos avisado!
Por Eva de SelfPackaging
2 comentarios en ¡Celebramos la semana del cupcake!
    • Hola Annabell! Pues en realidad, como somos tienda online, vendemos a cualquier parte del mundo… Eso sí, al encontrarnos físicamente en Barcelona (España) los costes del envío pueden ser bastante elevados, debes considerar si te interesa… Puedes ver nuestras condiciones y tarifas de envío aquí. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: