blog de manualidades
blog

El 2014 va a ser la monda lironda

8 Ene

Pues la Navidad llegó y se fue, con sus árboles, sus luces, sus comilonas, sus reuniones familiares, sus regalos…  todo lo que llevábamos un añazo esperando… ¡zas! Todo llega y se marcha en un pis-pás.

¿Y ahora? Pues ahora año nuevo (muy a favor de dejar ese 13 ya atrás, que necesitamos buen fario) y propósitos nuevos. Que sí, que cuestan, que cada año se quedan muchos por el camino y otros ni siquiera pasan de ser un planteamiento, pero debemos confiar en nosotros mismos y en nuestra fuerza de voluntad. ¡Vamos equipo! ¡Ánimo! Este 2014 va a ser la monda lironda.

Martes, 9AM, cuartel general de SelfPackaging. Vuelta de vacaciones. ¡Reunión!
Jefe: Chic@s, este año lo tenéis que petar, a ver cómo os las apañáis.
Chic@s Self Packaging: ¡Señor, sí, señor! De hecho tenemos unas cuantas ideas….

Os las enumeramos, a ver cómo lo veis. Así vamos a empezar el año:

1. ¡Nuevo! Cajas para 1 cake pop:

cajas para un cake pop, cajas cake pop individual, cajas para un cakepop, cajas cakepop individual, cajas para 1 cake pop, cajas para 1 cakepop
Pues sí, amiguit@s, ya están casi casi listas, cajas para un cake pop, tan monas que las besarías, con o sin agujero para que se vea el cake pop. ¿Qué os parecen? Pronto en sus pantallas…
2. ¡Nuevo también! Cajas GI-GAN-TES para tartas:
cajas grandes para tartas, cajas grandes para pasteles
¿Queríais cajotas enormes, cajas muy muy grandes? Pues aquí las tenéis. O las tendréis, pronto, muy pronto. Cajas para pasteles grandes, con base y tapa de micro canal para hacerlas más resistentes y cuerpo de cartulina para aportarles color. Un amor, vamos.
3. ¡Requetenuevo! Complementos con estampados:
papeles estampados, etiquetas estampadas, complementos de cartón estampado
Y sí, vamos a tener etiquetas estampadas, ¡por fin! Ya estamos buscando texturas, motivos, inspiración… Ya estamos trabajando en ello, con acento de Texas os lo decimos.
¿Más? ¿Queréis más? Pues nosotr@s también, así que os lo vamos a dar seguro. Cajas con mensajes, ediciones especiales, nuevas cintas estampadas, nuevos colores, y… una línea básica y económica que va a hacer las delicias de tod@s aquell@s que buscáis cajas baratas pero que no queréis renunciar a la calidad y a unos colores que quiten el sentío.
¿Os quedáis con nosotr@s este año…?
Por Eva de SelfPackaging
Un comentario en El 2014 va a ser la monda lironda
  1. Desde que os he descubierto estoy flipando con vuestras cajas!! no sabéis lo difícil que es encontrar cobijo para mis cake pops… Espero que salgan pronto esas fabulosas novedades, mientras tanto haré un pedido de las de palomitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: