Que Self Packaging está enamorado hasta las trancas de Mr. Wonderful es un secreto a voces. Casi casi empezamos a la par y hemos ido un poco por caminos paralelos, cada uno con su hacer, en este tiempo que llevamos por aquí. Así que colaborar con ellos en cualquier cosa es siempre un auténtico placer, y si encima se trata de haceros partícipes, de que se avive ese espíritu creativo que tenéis tod@s dentro (que lo sabemos) y de que podáis ganar una noche de hotel con encanto de la cadena de hoteles con encanto Rusticae… pues mirad, mejor que mejor.
Dejémonos de rodeos, lo que os queremos decir es… ¡tenemos concurso!
¿Y cómo lo hacemos, que lo estamos deseando y ya no podemos más de la impaciencia que nos reconcome…? os preguntaréis. Pues muy sencillo: lo único que tenéis que hacer es enviar una foto de vuestros packagings navideños, de esos regalitos que muy pronto vais a tener que empezar a pensar (y empaquetar), a la dirección de correo hola@mrwonderful.es con el asunto CONCURSO WONDERSELF. De entre todas las fotos recibidas, un excelso jurado compuesto por el equipo Mr. Wonderful y por el nuestro mismo (¿qué pasa…? ¡Nos gusta tirarnos flores, ¿o es que no os habéis dado cuenta hasta ahora?!) elegirá la foto ganadora.
Las bases del concurso: el paquete debe contener o bien una de nuestras cajitas o uno de los maravillosos elementos decorativos que Mr. Wonderful tiene en su shop. Y si tiene las dos cosas mejor que mejor (no porque os vaya a dar más puntos… ¡simplemente porque va a tener un bonitismo que no se va a poder aguantar!).
Como somos conscientes de que, por mucho que los ayuntamientos de las ciudades y nosotros los comercios nos empeñemos (ejem), todavía no es Navidad, os damos de plazo para enviar las fotos hasta el día 6 de enero, no os quejaréis. Pero vaya, ¡que podéis empezar a ensayar y disparar ya mismito!
¿El premio? El premio será una noche en un hotel con encanto de la cadena Rusticae, con desayuno incluido:
Sí, sí, este es uno de los hoteles que entran en la promo….
Para ver el listado completo de hoteles entre los que podréis elegir, deberéis esperar a los próximos días, en que iremos publicando distintos posts hablando de todos y cada uno de ellos. Os vais a quedar boquiabiert@s y ojiplátic@s, ya os avisamos.
Y ahora, sin más dilación, unos cuantos ejemplitos de cajas para navidad ideales de la muerte que han realizado nuestras chicas aquí, con cariño e ilusión, para que os vayáis inspirando:
Con nuestros fieltro y mensajes bonitos…
Con botoncitos, que da un toque vintage…
Huyendo de los colores convencionales de la Navidad…
Con kraft, blondas y/o wonderetiquetas, que no todo tienen que ser guirnaldas…
Currándoos el atrezzo que rodee al packaging…
Con frases que nos lleguen al corazón… chimpón…
Utilizando materiales no usuales en las cajas navideñas, como sprays…
Haciendo enfoques y eligiendo ángulos no convencionales…
Así que ya sabéis, dejaos de perezas y pensad en lo bien que os va a sentar un finde relajante después de los atracones navideños… ¡dejadnos muertos con vuestro papanoelismo!
me molais que me apunto
romanselenkho@hotmail.com
orochimaru en el blog
Grannnn propuesta!!!, me chifla inventar cosas dovertidas en los regalos y realmente ,lo poneis a huevo!!!!
Besos azules!!!
Genial, apuntaos, apuntaos, que el premio lo vale!!! Recordad que debéis hacerlo enviando las fotos a hola@mrwonderful.es con el asunto «Concurso Wonderself», antes del 6 de enero. ¡Mucha suerte! 🙂
¡Menudo sorteazo para empezar el año!
Sí al sí quiero