Fieltros

Estos adornos de fieltro son perfectos para personalizar tus regalos. Puedes pegarlos en tus cajitas o colgarlos a modo de etiqueta.

Encontrarás fieltros para decorar cualquier tipo de regalo, desde regalos de Navidad, hasta regalos para San Valentín o regalos de cumpleaños. En muchos colores y formas diferentes, estos originales fieltros harán que tus regalos sean únicos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Ver Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Fieltros

EL FIELTRO ES UNA BUENA OPCIÓN PARA PERSONALIZAR TUS REGALOS O DECORAR TUS CAJAS. ¡NUNCA PASA DE MODA! EN NUESTRA WEB ENCONTRARÁS FIELTROS DECORATIVOS CON DIFERENTES FORMAS, Y FIGURAS DE FIELTRO PARA QUE TUS REGALOS SEAN MUCHO MÁS ORIGINALES.

Estos fieltros decorativos son ideales para decorar por ejemplo los regalos de un bautizo, o una fiesta baby shower. Puedes sorprender con detalles para tus invitados, decorándolos con un bonito patito de fieltro, un simpático vestido de fieltro si es una niña, o un trajecito de fieltro si es un niño.

También encontrarás fieltros decorativos para regalos de Navidad o para colgarlos en tu árbol a modo de adorno. ¿Has pensado en utilizarlos para el packaging de tu tienda? Pueden ser un bonito adorno que distinguirá una bolsa o una caja regalo de Navidad y le dará un toque divertido.

Decora tus regalos con estos adornos de fieltro o utilízalos para realizar manualidades. Una figura de fieltro dará ese toque original que estabas buscando.

Opiniones de las

Fieltros