blog de manualidades
blog

Rusticae: Gana una noche gratis en un hotel

17 Jun

En Self Packaging queremos celebrar de una vez por todas el lanzamiento de nuestra nueva web y, ya que nos ponemos, la llegada del buen tiempo, ese olorcillo a vacaciones que se respira en el ambiente y que nos tiene a todos con el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegría…

Y qué mejor compañero de celebración para estos dos motivos que Rusticae, la web donde encontraréis la selección más selecta de hoteles con encanto. Hoteles que no son solo bonitos, sino que tienen algo especial, un qué sé yo que hace que tu estancia en ellos sea totalmente inolvidable.

Participar es muy muy fácil:
1. Haz clic en «Me gusta» en la página de Facebook de Rusticae: https://www.facebook.com/rusticae
2. Realiza CUALQUIER compra en Self Packaging (no hay importe mínimo así que lo mismo sirven 150 cajitas que un rollo de washi tape o un paquete de etiquetas de cartón) y apúntate el código, te lo preguntaremos durante el registro en la promo.
3. Entra en la promoción en Facebook e inscríbete: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/93634
4. Compártelo con tus amig@s… ¡se lo merecen!
¿Y dónde están los hoteles que participan en la promoción? ¿Hay alguno que me pille cerca?
Seguro que sí, Rusticae ha puesto a vuestro alcance un listado tal de hoteles bonitos que seguro que encontraréis uno cerca vuestro, estéis en la comunidad que estéis.
Aquí tenéis el listado (os lo podéis descargar completo aquí):
– CORTIJO LA ALMENDRA Y EL GITANO (Almería): En un cerro del Cabo de Gata se encuentra este increíble espacio, uno de los establecimientos rurales con más encanto de Almería.
cortijo la almendra y el gitano
Cortijo la Almendra y el Gitano
– HOTEL AMADA CARLOTA (Asturias): En el concejo asturiano de Cabranes, entre mares de praderas verdes, valles frondosos y bosques autóctonos, se encuentra este hotel con encanto ideal para zambullirse en la más idílica tranquilidad.
hotel Amada Carlota
Hotel Amada Carlota

– HOTEL LA GARRIGA DE CASTELLADRAL (Barcelona): Una gran masía del siglo XV convertida en un hotel lujoso y rural; esta edificación medieval está rodeada de bosques y naturaleza, permitiéndonos evadirnos de la ciudad y gozar de la tranquilidad y el silencio en un entorno de máxima elegancia.

la garriga de castelladral

La Garriga de Castelladral

– HOTEL TORRE DE RUESGA (Cantabria): Un palacio de 1610 cuidadosamente restaurado para dar vida a un hotel rural y elegante en Cantabria, rodeado por un maravilloso jardín y bordeado por el río Asón.
torre de ruesga
Hotel Torre de Ruesga
– HOTEL ALDEARROQUETA (Castellón): Junto al parque natural del Desierto de las Palmas, se respira la belleza del lugar en este hotel con encanto tranquilo, inmerso en un pinar rodeado de campos de almendros, totalmente espectacular en primavera.
hotel aldearroqueta
Hotel Aldearroqueta
– CORTIJO DEL MARQUÉS (Granada): Este hotel con encanto andaluz a 20 km de la ciudad, entre la Sierra del Pozuelo y la Sierra Arana, es uno de los últimos secretos de Granada: solo los olivos que lo rodean saben exactamente su edad…
cortijo del marqués
Cortijo del Marqués
– HOTEL ALODIA (Huesca): Un coqueto y elegante alojamiento con encanto que, siguiendo la arquitectura tradicional de la zona, se ubica en Alquézar, uno de los pueblos medievales más emblemáticos de la Sierra de Guara y la la provincia de Huesca.
hotel alodia
Hotel Alodia
– HOTEL HOSPEDERÍA SEÑORÍO DE BRIÑAS (La Rioja): Este soberbio palacete del siglo XVIII fue cuartel general de las tropas italianas durante la guerra civil española, y hoy alberga un pequeño hotel con encanto que exhibe toda la nobleza y el esplendor de sus tiempos pasados.
señorío de briñas
Hotel Hospedería Señorío de Briñas
– HOTEL ESTRELLA DEL BAJO CARRIÓN (Palencia): Este maravilloso hotel con encanto no solo derrocha color, blancos y buen gusto por sus habitaciones y espacios comunes, sino que además nos recuerda que comer bien ha sido siempre la enseña de los enclaves de paso.
estrella del bajo carrión
Hotel Estrella del Bajo Carrión
– HOTEL PALACIO DE SAN FACUNDO (Segovia): A pocos metros de la Plaza Mayor de Segovia y de su catedral, y a la sombra del Acueducto, este hotel con encanto es una referencia de la hotelería de calidad en esa milla de oro segoviana que es el corazón mismo de la ciudad vieja.
palacio de san facundo
Hotel Palacio de San Facundo
– HOTEL CASITA DE CABREJAS (Cuenca): A quince minutos de las Casas Colgadas se encuentra este hotel rural, una gran casa bermeja envuelta en un gran manto de pinos y de otros árboles menos prosaicos que no deja adivinar que, incluso el edificio principal, con sus contraventanas y su galería corrida en madera, es de nueva planta y no la casona antigua que pareciera ser.
casita de cabrejas
Hotel Casita de Cabrejas
– HACIENDA DEL BUEN SUCESO (Gran Canaria): Ubicado en el corazón de una finca platanera de 1572, esta hacienda no es solo la más antigua de toda Canarias, sino que además guarda todo el esplendor de las grandes haciendas de antaño. En ella se erige este precioso hotel con encanto, que conserva toda la arquitectura colonial y las características históricas de la construcción de piedra de cantería.
hacienda del buen suceso
Hacienda del Buen Suceso
– HOTEL ALCAUFAR VELL (Menorca): Rodeado de hermosas playas de aguas cristalinas, este hotel con encanto sorprende por su antigua torre vigía y sus más de 100 hectáreas para pasear. El edificio original data del siglo XIV y las diferentes ampliaciones efectuadas a lo largo de los siglos la han convertido en una casa señorial de estilo neoclásico.
alcaufar vell
Hotel Alcaufar Vell
¿Y bien? ¿Dientes largos? ¿Ganas de relax, de olvidarse de todo, de descansar en uno de estos maravillosos hoteles rurales…? ¡Pues a participar!
Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: