Hacía tiempo ya que no os traíamos un tutorial con material descargable… y no puede ser. Así que aprovechando que viene Pascua y que pocas cosas nos gustan más por aquí que un dulce conejito y un poquito de chocolate, hemos decidido traeros el material necesario para hacer esta decoración de nuestras cajas para Pascua taaaaaannnnn adorable:
Me pareció ver un lindo conejito…
Es muy muy sencillito, porque os lo vamos a poner todo en bandeja. Solo necesitáis nuestra cajita de fideos chinos en blanco, ref. 2218_S, y descargar este PDF con el material necesario para hacer la carita y las orejas, y tendréis un adorable conejito de cartón:
Descarga el PDF clicando en la imagen
Claro que, una vez tengáis las orejitas, cualquiera de nuestras cajas para regalo de cartón es susceptible de convertirse en un adorable conejito. Ved si no nuestra cajita petaca:
Nuestra caja de palomitas, que parece que vaya a dar un brinco de un momento a otro:
Nuestra adorada caja para picnic:
Y, como somos impacientes por naturaleza y no sabemos esperar a enseñaros nuestras novedades, aquí podéis ver en primicia nuestra próxima incorporación al catálogo, que no necesita descripción:
Además, como somos así de majos y de salaos, os vamos a dejar otro PDF para descargar con un montón de etiquetas para decorar y dejar vuestras cajas para Pascua monísimas de la muerte:
Clicad en la imagen para descargar el archivo
Y no quisiéramos acabar este post sin agradecer una y mil veces su amabilidad a Kokoa · La fábrica de chocolate, que nos han cedido estos huevos que veis en las fotos, y muchos más. Que, además de ser preciosos… ¡estaban más que deliciosos! ¡Mil gracias!
Podréis encontrar sus delicias (que además son muy muy cool) en las siguientes direcciones de Barcelona:
· Centro comercial Diagonal Mar
· Centro comercial Gran Via II
· Centro comercial Sant Cugat
· C/Gran de Sant Andreu 205
Qué bonito, me encanta! 😀
directas a la impresora 😉
¡Muy original!
Me gustan mucho los conejos y estos estan hermosos, necesito unas sorpresas y esta es una
gran idea
¡Genial que te gusten! 🙂