Cajas de cartón

Encuentra la caja de cartón perfecta para cualquier ocasión. Elige entre un sinfín de modelos, tamaños y colores. En SelfPackaging tenemos las cajas de cartón más chulas para repostería, cajas para cupcakes, cajitas para bodas, cajas para CDs o cajas para regalos de todo tipo. ¡Lo difícil es elegir!

Mostrando 1 - 32 de 98 items
Mostrando 1 - 32 de 98 items

Cajas de cartón

¿Para qué puedo necesitar yo cajas de SelfPackaging...?

Hay mil ocasiones en tu vida en las que vas a necesitar cajitas... créenos, de esto sabemos un rato. Como ejemplo, ahí van unas cuantas ocasiones en las que las cajas de cartón pueden llegar a marcar la diferencia en tu vida:

Cajas para invitaciones handmade: en SelfPackaging encontrarás las cajas de cartón ideales para tus invitaciones handmade, dándole a tu boda o evento un toque mucho más personal. ¡Ah! Y seguro que no te costará nada encontrar en nuestro catálogo las cajas de cartón perfectas para entregar un detalle a tus invitados.

Cajas para fiestas infantiles: ¿es el cumple de tu peque y quieres montarle una fiesta molona? ¿Necesitas cajas para chuches con las que entregar un detalle a sus amiguitos? En nuestra web encontrarás la ideal, seguro. Además, con la opción de plastificado alimentario en los colores blanco y kraft, tus cajas de cartón serán, además de bonitas y originales, totalmente seguras e higiénicas.

- Cajitas para tus creaciones handmade: si eres emprendedor y quieres que tu pequeño negocio deje de ser tan pequeño, o si sencillamente tienes un hobby y buscas un packaging con el que entregar tus creaciones a amigos y familiares, tenemos las cajas de cartón ideales para ti, seguro. Y si no las encuentras, ¡no dudes en consultarnos!

Cajas para envíos: si tienes un negocio online y quieres diferenciarte del resto, elige un buen packaging de envíos. Para ayudarte, hemos diseñado una amplia gama de cajas de cartón para envíos, porque la resistencia no tiene por qué estar reñida con el diseño. También tenemos nuestras cajas para mudanzas

Cajas personalizadas: si tienes un evento puntual, ya sea personal o de empresa... ¿no sería perfecto poder entregar a tus clientes, familiares y/o amigos unas bonitas cajas de cartón personalizadas por ti? Ya sea con un diseño bonito, con tu logotipo o sencillamente con una frase impactante, tus cajas de cartón personalizadas marcarán la diferencia.

Cajas de cartón para repostería: con la competencia actual, debes encontrar la manera de diferenciarte del resto, y el packaging puede ser un arma a tu favor. Utilízala. En nuestra tienda encontrarás cajas de cartón distintas al resto, perfectas para cupcakes, pasteles, galletas, cake pops o macarons. Disponibles con o sin plastificado alimentario, nuestras cajas de cartón te van a ayudar a vestir tu producto y a que luzca incluso más bonito.

¿Qué nos dices ahora? ¿Teníamos razón, o no? Pon unas cajas en tu vida, hay una para cada ocasión. Si ademas quieres puedes envolverla con un bonito papel de regalo

Si quieres un packaging de lujo puedes contactar con nuestra agencia de packaging - Garrofe

Opiniones de las

Cajas de cartón