Indice
En Selfpackaging nos consideramos una empresa con alma dedicada al cliente en cada momento. Muchos de ellos pasan a ser familia, pedido tras pedido se crean relaciones que unen más allá de lo estrictamente profesional. Ir siguiendo el éxito de nuestros clientes nos hace estar orgullosos de formar parte de miles de proyectos con cuerpo y alma.
Hoy os hablamos de ICS online, la empresa con más de 20 años en el mercado para la empresa y para el usuario final. Trabajan constantemente para ofrecer el mejor servicio con un respaldo de muchos años en el sector. ¡Ofrecen eficacia, rapidez y todo esto sin moverte de casa!
¡Antes de empezar echa un vistazo a su página web y a su Instagram!
¿Qué es ICS online?
ICS ONLINE es una empresa familiar con más de 20 años en el mercado, trabajamos para la empresa y para el usuario final. Nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de ordenadores, teléfonos y tablets, además de a la venta de accesorios, creación páginas webs , copias de seguridad online ,venta e instalación de programas de gestión y ofimática, entre muchas otras cosas. Trabajamos constantemente para ofrecer siempre el mejor servicio, ya que nos respaldan muchos años de experiencia en el sector. Somos una empresa que se va adaptando a los cambios tecnológicos, sociales y económicos.
¿Cómo definirías lo que hacéis? ¿Cuáles son vuestros valores?
Nuestros valores son claros, intentamos siempre que el cliente se sienta como en casa. Consideramos super importante el trato de tú a tú y sabemos que no hay mejor publicidad que el boca a boca de la gente
Cuando un cliente viene buscando un ordenador o un teléfono, siempre intentamos ver qué necesidad tiene y cuánto se quiere gastar. Intentamos venderle lo mejor que hay en el mercado, pero siempre adecuado a su presupuesto económico.
No todo el mundo puede gastarse el mismo dinero, y hay que atender a todo el mundo por igual. Nuestro objetivo es siempre ser cercanos, tanto con las empresas como con el usuario particular.
También es importante para nosotros el servicio POST VENTA. Vender y ganar dinero nos gusta mucho a todos los empresarios, pero es importantísimo tener un buen servicio de post venta. Atender al cliente en dudas o futuros problemas que pueda tener. Aunque eso no suponga un ingreso, es una manera de fidelización muy efectiva. Nos interesa que el cliente compre más de una vez.
En vuestro negocio, ¿qué importancia tiene el packaging?
Desde hace bastantes años trabajamos mucho de manera online, y creemos que el packaging es muy importante. Yo personalmente valoro muchísimo la manera en que llega un paquete, ya que eso define también la manera de trabajar de la empresa.
No es lo mismo recibir un paquete en un caja marrón, envuelto en papel de burbuja y sin ningún tipo de detalle, que recibirlo en una caja bonita, con el logo de la empresa, con una tarjeta de agradecimiento al cliente y con un dulce.
Nos gusta que el cliente vea, que nos importa su pedido y que además se lo agradecemos. De hecho, muchos clientes nos felicitan y nos agradecen la manera especial que han recibido su pedido, ya que al pedir un Smartphone o un accesorio no se esperan que venga con tanto cuidado.
¿Cómo trabajáis para ser sostenibles en cada trabajo?
Nosotros sabemos que hay mucha competencia, y que para eso tenemos que tener precios muy competitivos, y hoy en día es difícil por las grandes superficies que hay.
Estamos en tiempos difíciles y nosotros hemos querido adaptarnos y estamos vendiendo ahora mismo muchos iPhone o ordenadores de exposición o reacondicionados. Además, los dispositivos reacondicionades son una alternativa ecológica, que aportan un valor adicional económico y social de una manera sostenible y competitiva,
En los productos ya sean nuevos o reacondicionados, hemos bajado muchísimo los precios, y preferimos ganar menos, pero vender más. De esta manera la gente nos va conociendo no solo como una empresa cercana, sino por tener precios económicos.
De la misma manera, en la página web tenemos los envíos gratis a partir de 60€ y el coste de la web no sube nada, a pesar de tener un packaging elaborado. (Hay que
tener en cuenta que cada cajita, cada papel de embalaje, tarjeta y dulce es un extra para nosotros) pero sabemos que el cliente lo agradecerá y volverá a comprar.
Próximos pasos; ¿Hacia dónde os dirigís?
Nuestro mayor objetivo ahora mismo es subir las ventas ONLINE, queremos crecer en ese sector, ya que ahora muchísimas personas hacen sus compras desde casa.
El comercio online está en auge y es muy importante crecer con él para poder ‘’sobrevivir’’ en el mercado.
Queremos que cuando la gente necesite un iPhone CPO , un ordenador o accesorios se acuerde de nuestras webs. Digo webs porque estamos usando dos, una para la venta de iPhones y accesorios www.icserveis.com y otra para la venta de Ordenadores y componentes www.icserveis.es.
Podríamos unificarlas, pero preferimos tener dos departamentos especializados en cada sector,En el tema de informática estamos ampliando mucho el sector de GAMING, ya quecada vez hay más demanda , y como ya he comentado anteriormente nosotros nos vamos adaptando a la sociedad.