blog de manualidades
blog

Ideas de cajas para una cena romántica

22 Jun

 

San Valentín no es la única cita del año para los enamorados. Puedes organizar una cena romántica cuando sientes que es el momento para demostrar a tu alma gemela lo mucho que la quieres. Y el mejor ayudante de una cena romántica perfecta es el regalo. No es sólo un regalo, es una expresión de lo mucho que te importa esa persona. Es por eso que la caja es el último detalle que hará que tu cena sea memorable. Es por eso que hemos reunido algunas ideas de cajas de regalo para cenas románticas que encantarán a tu pareja.

 

La caja «Te quiero»

 

En esta caja encontrarás un regalo con el que decir “Te quiero”. La caja debe ser sorprendente y perfecta para contener el regalo. La tapa de la caja regalo debe ser fácil de abrir y cerrar, pero no demasiado floja o podría caerse al transportar la caja. Envuelvela en papel o con lazos y cintas decorativas si quieres que tu pareja se sienta especial.

 

LA CAJA TE QUIERO

 

La caja para la cena romántica de San Valentin

 

La caja para cena romántica es ideal como sorpresa para su pareja o cónyuge en San Valentín, aniversarios y otras ocasiones especiales. Dentro de la caja, puedes incluir:

  • Una tarjeta o etiqueta romántica  personalizada con una dulce nota de amor.
  • Vino o cava: ¡la bebida perfecta para tomar juntos mientras compartís la comida!
  • Flores o cajas de bombones, porque ¿a quién no le gustan?
  • Si eres romántica/o y que escribir se te da bien puedes incluir un poema

 

CAJAS DE BOMBONES

 

Ambiente romantico garantizado con velas

 

Las velas son la clave para crear un ambiente romántico en casa. Existen desde hace siglos, pero aún consiguen crear una sensación de magia y misterio en nuestros hogares. Son una forma estupenda de crear ambiente, sobre todo si quieres crear una atmósfera con una iluminación suave. Puedes comprar velas con flores o en forma de corazón. La caja debe ser sólida para aguantar el peso y adaptada a forma de velas. Seguramente lo sabes, pero no olvides poner música mientras cenáis juntos. Mucho LOVE.

 

AMBIENTE ROMANTICO GARANTIZADO

 

Caja para flores, el clásico de las cenas románticas

 

Tanto si buscas un regalo romántico para tu pareja como si simplemente quieres hacer que su día sea especial, no puedes equivocarte con una caja de rosas o flores. El clásico de las cenas románticas es una gran opción para demostrar a alguien lo mucho que significa para ti.

La caja para rosas debe ser roja, rectangular y suficientemente amplia para contener la rosa o varias rosas. En cuanto a la calidad de las rosas, son mejores cuando son frescas y de tallo largo.

 

CAJAS PARA FLORES

 

Cajitas con chocolate

 

Las cajas de chocolates o de bombones son una idea estupenda. Se pueden regalar o utilizar como decoración, pero también se pueden utilizar como recipientes para guardar caramelos y otras golosinas.

He aquí algunas ideas populares de cajas de chocolate:

  • Caja de chocolate en forma de corazón: esta caja le recordará vuestro amor. La forma del corazón la hace perfecta para darle una segunda vida como por ejemplo guardar joyas, pequeñas baratijas o incluso dinero.

 

CAJA CHOCOLATE CON FORMA DE CORAZON

 

Esperemos que estas ideas te hayan servido de inspiración para tus propios regalos de cenas románticas. Tanto si buscas algo sencillo como algo más elaborado hay muchas opciones disponibles. Recuerda que lo más importante es la intención. 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: