blog de manualidades
blog

Ideas para regalar el día del padre… sí, ¡pero ideas chachis, eh!

11 Mar

Ideas para regalar el día del padre hay muchas, pero que sean chachis… jum, eso ya es más complicado, ¿a que sí? Y es que a estas alturas el problema ya no es tanto encontrar algo que se aleje de la corbata o los calcetines de marras (queremos suponer que no hay nadie entre vosotros a quien se le vaya a ocurrir semejante cosa), hoy en día la disyuntiva viene cuando hay tantísssima oferta para el dia del padre, uno ya no sabe hacia dónde tirar. ¿Os suena esta historia? ¿Os encontráis inmersos en un mar de dudas a una semana de tener que regalarle algo a papi para su fantástico día del padre? Pues tranquis que aquí estamos para ayudar, os hemos hecho una selección de ideas para regalar el dia del padre, aquí tienes una recopilación de tiendas guays donde encontraréis justo lo que andabais buscando para ese padre vuestro (o de vuestros niños) tan molón. Todas estás ideas no las olvidéis meter en nuestras cajas de cartón

 

Ideas para regalar el día del padre de… Mamushka Palma

En Mamushka vais a encontrar mil ideas para regalar el día del padre, o puede que incluso más. Con una gráfica súper actual y una temática desenfadada, el cariño con el que diseñan sus productos y el mimo que le ponen a absolutamente todo lo que hacen es más que evidente. ¿Nuestro flechazo para la ocasión? Esta camiseta personalizada para papá:

 

ideas para regalar el día del padre mamushka

Este y todos sus demás productos aquí: www.mamushkapalma.es

 

 

Ideas para regalar el día del padre de… Mugníficas

Mugníficas es una tienda guay donde las haya, con espíritu, buen rollo y donde encontraréis, como su propio nombre indica, mugs (tazas) magníficas. Para mil y una ocasiones, con todos los motivos que se os ocurran… siempre es un buen momento para regalar una taza bonita que nos arranque una sonrisa. Y papá no podía ser menos, claro, así que también tienen la taza perfecta para él. En esta ocasión nuestro flechazo ha sido este, y es que nos ha parecido súper dulce la frase, ¿verdad? A más de uno se le va a caer la baba con su princesita…

 

ideas para regalar el día del padre mugníficas

Encontrarás esta y muchas más tazas preciosas aquí: www.mugnificas.es

 

 

Ideas para regalar el día del padre de… Abiebrown

De Abiebrown nos chiflan sus libretas, agendas, organizadores… Sus puntos de libro, sus monederos… Vamos, que nos gusta todo. Nos gusta porque es elegante, sin estridencias, pero no es aburrido. Porque es un producto sin pretensiones pero con unos acabados tan mimados que se nota y acaba enamorando, así que imaginaos si no le va a hacer ilusión a papá si le regaláis este pedazo de kit que proponen, y que es nuestro flechazo en su web para esta ocasión:

 

ideas para regalar para el día del padre abiebrown

Todo lo guay que tienen para ofrecer aquí: www.abiebrown.bigcartel.com

 

 

Ideas para regalar el día del padre de… Cerdoh

¿Tu padre es más prosaico y va a disfrutar más con una buena selección de ibéricos? Pues no tienes por qué renunciar al estilo, porque para eso está aquí Cerdoh!, la web de productos ibéricos más estilosa de Internet. Regalar embutidos con glamour no es tarea fácil, amigos, pero ellos os lo sirven en bandeja, nunca mejor dicho, y os lo ponen muy muy fácil. Como muestra, nuestro flechazo en su web:

 

ideas para regalar el día del padre cerdoh!

Muuuuchas cosas ricas aquí: www.cerdoh.com

 

 

Ideas para regalar el día del padre de… Laücreativa

En la chachitienda de Laücreativa (ojo que el adjetivo no es nuestro, aunque podría serlo perfectamente) hay tantas cosas bonitas que puedes pasarte ratos y ratos navegando por ella y engordando tu wishlist. Y es que esta shop destila buen gusto por sus cuatro costados. Hay mil detalles perfectos para dos mil ocasiones, para regalar y para regalarse, pero para nuestros papis nosotros hemos decidido que este es sin duda nuestro flechazo, y es que esta frase nos mola un montón:

 

ideas para regalar el día del padre laücreativa

Todas sus cosas bonitas aquí: www.shop.laucreativa.com

 

 

Ideas para regalar el día del padre de… El mundo Mr. Gugu

¿Tu padre se pirra por los complementos y para él sus niños son lo más bonito del mundo? Pues esta es tu tienda online, sin duda. Para otras ocasiones encontrarás un montón de detalles monísimos, de kits de regalo de esos que te facilitan la vida, de postales súper molonas… pero para esta fecha en concreto nosotros hemos tenido un flechazo aquí también, y ha sido esta pulsera que combina cuero, plata y amor por un tubo:

 

ideas para regalar el día del padre

Todos sus artículos de regalo aquí: www.elmundomrgugu.com

 

 

Ideas para regalar el día del padre de… Estudio Love

¿Quieres que papi se ponga más tierno que un Donuts de azúcar a las 7 de la mañana? ¿Quieres verle soltar una lagrimilla, como cuando su equipo ganó la copa de Europa? Pues nada más fácil: regálale unas fotos bien curradas de sus nietos, y siéntate a ver la cara que pone. Va a merecer la pena. ¿No tienes hijos? Pues que sean tuyas y de tus hermanos, que el efecto va a ser exactamente el mismo. Nosotros hemos tenido el flechazo con Estudio Love, por su estilo, por su gráfica… y porque son muy salaos, la verdad. Ellos están en Madrid, pero seguro que si os pilla lejos no os va a costar nada encontrar una opción en vuestra zona. Hemos elegido este producto de Estudio Love, porque regalar una sesión de fotos con mamá también es una excelente opción, que ya va siendo hora de renovar un poquito la decoración de las paredes:

 

ideas para regalar el día del padre estudio love

Su web para toda la info y un montón de ideas aquí: www.estudiolove.com

 

 

Y esto es todo por el momento. Como se suele decir, no están todos los que son, pero desde luego sí son todos los que están. Esperamos haberos echado una manita para elegir el regalo al que, sin duda, es uno de los hombres más importantes de nuestras vidas. ¡Hacédselo saber!

 

Por Eva de SelfPackaging
Un comentario en Ideas para regalar el día del padre… sí, ¡pero ideas chachis, eh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: