blog de manualidades
blog

Kakuii: diseños cool para bebés modernos

17 Feb

Hoy empezamos una nueva sección en el blog que nos hace especial ilusión: vamos a dejar de hablar única y exclusivamente de cajas de cartón, para empezar a contarte cosas acerca de empresas muy muy chulas, clientes guays con una historia detrás, y que tienen un producto que por el motivo que sea a nosotros nos parece especial y digno de compartir contigo. Y para inaugurar esta sección, hoy te traemos a Kakuii, una empresa con productos para bebés muy pero que muy cool. Porque sí, también hacemos cajas de cartón para empresas…
 

Kakuii son Laura e Inma, amigas y mamás de dos fierecillas cuyos nacimientos les ha llevado a embarcarse en una aventura paralela… ¡otra más, por si ser madre de por sí no fuese ya una aventuraza que ni Jesús Calleja! A mediados de 2013, tras el nacimiento del pequeño Pablo, decidieron unir lo mejor de cada una para dedicarse a crear cosas bonitas y organizar los eventos más especiales. De ahí salió su nombre, Kakuii, que en japonés significa cool, chachi, guay… molón. 

 

cajas-de-cartón-para-empresas-kakuii-5

 
 

Unos meses después llegó Rodrigo y desde entonces sus vidas giran en torno a estos dos chiquitines y su particular mundo. Inmersas como están en el maravilloso universo de los bebés, Kakuii ha evolucionado hacia el diseño de productos ideales para esos primeros meses de vida de los nuevos peques, ayudando así a amigos y familiares a encontrar el regalo 10 para celebrar la llegada de esos dulces terremotos.

 

cajas-de-cartón-para-empresas-kakuii-3

 
 

Canastillas, ropita para el bebé y accesorios hechos a mano, todo con un toque especial, el toque Kakuii.

 
 

cajas-de-cartón-para-empresas-kakuii-6

Muy pronto podrás encontrar este tipo de cajas brick de leche en nuestra web

 
 

Además, Kakuii mantiene algunas de las actividades originales y otras nuevas que han ido surgiendo por el camino: decoración de espacios, diseños especiales y personalizados en papel en tiradas cortas (tarjetas de felicitación, invitaciones, etc.),  talleres de manualidades para niños y no tan niños… y un montón de cosas más.

 

cajas-de-cartón-para-empresas-kakuii-4

 
 

Así que ya lo sabes, tanto si buscas un diseño original para tu evento en tiradas cortas o si necesitas encontrar el regalo perfecto para un recién nacido, Kakuii es la empresa que estabas buscando… y todo con el mejor packaging, ¡además! Laura e Inma estarán más que felices de ayudarte, con una sonrisa además, que es algo no tan fácil de encontrar en los tiempos que corren, ¿estás de acuerdo?

 

cajas-de-cartón-para-empresas-kakuii-1

 
 
 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: