Queda muy poco para la llegada de la primavera. Ya se pueden ver jardines y campos llenos de flores. Las flores pueden transformar completamente un balcón, una mesa o un espacio. Existen tantos tipos de flores, de diferentes colores y formas, que es facilísimo encontrar una flor que se ajuste a un estilo decorativo. Las flores dan ese toque orgánico, fresco y colorido allá donde se coloquen. Tienen la capacidad de convertir cualquier objeto o espacio en algo más bonito de una manera sencilla.
Lo mismo sucede si incluyes florecitas u hojas a tu packaging o paquete de regalo. Solo añadiendo este toque floral a tus cajitas, puedes transformar totalmente su aspecto. Se verá más delicado, cuidado y elegante. Para ello, busca tipos de flores y hojas que se adapten a tu estilo y a los colores de la cajita. Por ejemplo, si vas a utilizar cuerda y papel de manila para envolver una cajita pequeña, quedará genial si le añades unas florecitas silvestres o preservadas minis. Si por lo contrario, se trata de una caja más moderna con partes impresas y de gran tamaño, seguramente quedará mejor colocar una hoja pequeña de monstera. ¡Lo ideal es que busques diferentes tipos de flores y hojas y las combines según tus necesidades!
Ahora vamos a mostrarte algunas ideas para que decores tus regalos o paquetes de envío con flores y hojas. ¡Recolecta algunas florecillas y ramas!
Un súper post realizado en colaboración con Warm Home Life.
Materiales
- Papel de manila
- Bolsitas kraft
- Cordel cáñamo
- Cinta muselina
- Etiqueta pizarra
- Etiquetas thank you
- Etiquetas mini
- Dymo
- Flores
- Hojas
- Tijeras
Paso a paso
CLAVELES SOBRE PAPEL DE MANILA BLANCO
- Envuelve tu cajita con un papel de manila blanco y rodéalo con cinta de muselina negra haciendo una cruz. Antes de anudar el lacito coloca unos claveles rosados.
- Ahora, pasa un extremo de la cinta por el agujerito de la etiqueta de pizarra y escribe sobre ella con una tiza blanca. Para acabar anuda el lacito.
LAVANDA CON BOLSA KRAFT
- Cierra tu bolsita kraft de manera que el pliego quede por detrás. Después, corta a medida unas cuantas flores de lavanda y agrupalas con un poco de cinta.
- A continuación, pega los tallos con otro trozo de cinta sobre la bolsita. Para finalizar, escribe un mensaje con la dymo y sitúalo sobre la cinta del ramillete para ocultarlo. Para darle el toque final, añade algunas flores más bajas y un trozo de cinta de muselina haciendo un rizo.
EUCALIPTO SOBRE PAPEL DE MANILA KRAFT
- Para empezar envuelve el regalo con papel de manila de color kraft. Luego da diferentes vueltas desiguales al paquete con cuerda de cáñamo. En una de las vueltas, añade una etiqueta pequeñita.
- Después, coloca ramitas de eucalipto entre las cuerdas.
¡Con cada flor y ramitas que pongas cada vez, obtendrás un paquetito único, bonito y súper llamativo!