blog de manualidades
blog

¿Quieres ser mi dama de honor?

13 Abr

Tus amigas y tú sois una piña, eso se ve a la legua. Y ahora que te vas a casar… ¡mucho más! Ellas te entienden y están ahí para ayudarte en todo: cuando dudas respecto al número de entrantes que deberías incluir en el aperitivo, cuando no sabes cuál es el papel ideal para las invitaciones, cuando no sabes si trenza o pelo suelto… Son todo apoyo.

Y como solo las amigas más especiales son ascendidas a damas de honor, hay que pedirles el “favor” de una forma igualmente especial. Así que… ¿por qué decírselo por teléfono cuando puedes hacerlo con globos? ¡A todo el mundo le gustan! Te hemos preparado una plantilla descargable para ponértelo aún más fácil. Ni la más perezosa de tus amigas podrá negarse ante tal despliegue.

Un súper post realizado en colaboración con Mary Galou.

 

damahonor4

 

Materiales:

 

damahonor1

 

Paso a paso:

  1. Empieza por cortar el letrerito de la plantilla que has descargado. Este cartel colgará del globo de helio tal como ves en la foto. Queda guay, ¿verdad?
  2. Escribe el nombre de tu futura dama de honor en la etiqueta blanca con un rotulador negro (o del color que más te guste). También puedes utilizar sellos alfabéticos o hacer un dibujo… ¡ponte creativa!
  3. Dobla la caja. Esta caja se abre en flor al destaparla, pero hemos utilizado un poco de silicona líquida para fijar los lados y que el globo pueda salir sin distracciones.
  4. Hincha el globo de helio y colócale la cinta de rafia rosa con un nudo. Si no has conseguido globos de helio puedes utilizar uno normal, pero necesitará ayuda para salir volando de la caja.
  5. Haz un agujero en la parte superior del letrero y pasa la cinta de rafia por ahí para que quede colgando del globo. Asegúrate de cortar un buen tramo de cinta para que quede colgando al menos un par de palmos.
  6. Mete con cuidado el globo en la caja y tápala. Utiliza un poco más de cinta de rafia y la etiqueta blanca que decoraste en el segundo paso para cerrarla y decorarla un poquito.

 

quieres-ser-mi-dama-de-honor-COLLAGE

 

damahonor3

 

Este tipo de tradiciones son un poco ajenas aún en nuestro país, pero cualquier ocasión de celebrar (y de hinchar globos) es buena si con eso somos un poco más felices. Y con más razón si se trata de pequeños grandes detalles con esas amigas de siempre con la que tanto has compartido.

 

Y sin más que añadir, ¡chin chin por la amistad!

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: