blog de manualidades
blog

SelfPackaging colabora con… Go Customized

23 Mar

¿Estás pensando en dar un toque original y diferente a tu smartphone? Una excelente alternativa para marcar la diferencia con tu terminal es con la personalización de nuestro smartphone. Un accesorio externo con el que conseguirás dar un toque único a tu teléfono.

De esto saben mucho Go Customized, una joven startup dedicada en exclusiva a las carcasas personalizadas. Se dedican principalmente al mercado de accesorios para dispositivos móviles personalizados, únicos y originales.

Y nosotros, amantes de todo este mundillo de la personalización y el DIY, no nos hemos podido resistir a pedir unas carcacas personalizadas para nuestro iPhone. ¡Y hemos colaborado con ellos! Nosotros les hemos ofrecido nuestras cajitas con un montón de complementos para que personalizaran a su gusto la cajita y, ellos nos han dejado probar su sistema de personalización, subiendo nuestro propio diseño y regalándonos dos carcasas.

¡Y aquí tenemos el resultado!

fundas_personalizadas

 

Hemos decidido decorar nuestras cajitas porque la fusión era más que perfecta. Una funda personalizada entregada o regalada en una preciosa cajita decorada a conjunto.

Al entrar a su web nos sorprendió su gran extenso catálogo de diferentes carcasas para todo tipo de terminales. ¡Y nos pusimos manos a la obra! A personalizar nuestra carcasa para iPhone 6 Plus.

Primero, decidimos escoger una carcasa transparente y subimos un diseño de un desierto con el logotipo de SelfPackaging. ¡Qué funda corporativa más chula!

fundas_personalizadas3

 

¡Y lo bien que nos queda con nuestra caja para fundas de iPhone! Una pareja perfecta.

Y, como nos supo a poco, nos pusimos a personalizar otra carcasa con un nuevo diseño. El sistema es fácil e intuitivo. Escoges la carcasa, subes tu diseño y, además puedes añadirle texto.

Nuestro segundo diseño era un coche del Dakar por el desierto,… Se nota que alguno es aficionado al desierto y a las carreras del Dakar, ¿no? Jajajaj

Nos llegaron rapidísimas y enseguida empezamos escoger nuestras cajitas para decorarlas con washi tapes, cordeles y etiquetas, utilizando los colores principales de los diseños de las carcasas.

fundas_personalizadas4

 

¡Qué forma más original de personalizar un terminal!

Perfecta para diseñarla a tu gusto o para escoger un diseño predeterminado. ¡Tienen un montón de diferentes diseños!

fundas_personalizadas2

 

Y ahora que ya tenemos las carcasas listas,… Estamos preparándolas para enviárselas a una persona especial en nuestra cajita para envíos.

¡Mira cómo lucen!

fundas_personalizadas5

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: