blog de manualidades
blog

Sorteo de tarros con animales en la tapa que te harán suspirar – Editado-

15 Jun

-Post editado, ganadora al final del artículo-

 

Hoy te traemos un sorteo con el que corres el riesgo de quedarte sin aliento, tan profundos van a ser tus suspiros… Si recuerdas el tutorial que publicamos a finales de abril explicando cómo hacer tarros con animales en la tapa, seguro tienes en mente estas preciosas fotos de los botecitos resultantes, ¿a que sí?

 

sorteo-de-tarros-con-animales-en-la-tapa-general

 

sorteo-tarros-con-animales-en-la-tapa-conejo

 

Pues bien, visto el éxito del mencionado tutorial, y como somos conscientes de que quizás no tienes tiempo de ir a buscar animalitos de goma (en cualquier caso te recordamos que estos puedes encontrarlos en Imaginarium) y un espray que tenga la textura y el tono adecuado, y mucho menos de dedicarle una hora de tu tiempo (aprox.) a preparar los botes y realizarlo todo… hemos pensado que lo mejor que podíamos traerte era un:

 

Sorteo de tarros con animales en la tapa ¡Cuidado! ¡Altamente suspirables!

 

¿Qué me dices, te interesa? Pues te va a interesar más todavía cuando te enseñemos los dos botes molonguis que tenemos para sortear:

 

sorteo-tarros-con-animales-en-la-tapa-cerdito

 

¿Quieres llevarte a este cerdito y a este pato a casa? ¿Cuac cuac? ¿Oink oink? Pues es muy facilito, solo tienes que seguir estos pasos:

 

1. Regístrate para recibir nuestra newsletter. No solo vas a poder participar en este chachisorteo, sino que además recibirás emails periódicos con todas nuestras novedades… ¡y ofertas exclusivas! No te preocupes, no somos de esas empresas plastas que envían un email diario… además, los nuestros son requetebonitos 😉 Nota: si ya recibes nuestros mailings puedes saltarte este paso.

 

2. Suscríbete a nuestro blog. No nos negarás que es bastante molón, ¿verdad…? Pues suscribiéndote te avisaremos cada vez que escribamos un nuevo artículo en él (suele ser una vez por semana). Para suscribirte, inserta tu email aquí:

 

sorteo-tarros-con-animales-en-la-tapa-suscripcion-blog

Nota: si ya estás suscrito a nuestro blog puedes saltarte este paso.

 

3. Escribe un comentario en este post explicándonos qué piensas guardar en los tarros y/o dónde los vas a lucir orgullosamente.

 

4. Cruza los dedos.

 

Sencillito todo, ¿no? El sorteo lo llevaremos a cabo el próximo lunes día 22 de junio, y lo anunciaremos editando este mismo post y compartiéndolo en redes… y también te enviaremos un email, ¡sí, a ti, ganador!

 

And the winner is…

 

¡Felicidades, Eva! Eres la ganadora del sorteo:

 

ganadora sorteo tarros con animales en la tapa

 

Esperamos tu email a hola@selfpackaging.es para que nos pases tu dirección de envío y número de teléfono, te haremos llegar tus tarros en un periquete.

¡Gracias a todos por participar!

 

 

Por Eva de SelfPackaging
40 comentarios en Sorteo de tarros con animales en la tapa que te harán suspirar – Editado-
  1. holaaaaaaaaaaa muchas gracias por el sorteooooo me encaaaaaaantane stos botecitos que luciria en el primer cumple de mi peque, voy a realizar mi primera mesa dulce al aire libre asi que seria una ocasion ideal seguro que a todos les chifla muchas graciasssssssssss

  2. Me encantan los tarritos! Creo que los usaría para guardar hilos y botones que tengo en un bote feucho y el otro para guardar flores, abalorios o algo así y usarlo de decoración, son realmente adorables jajaja

  3. Ohhh!!! Me encanta el tarro del conejito! Yo lo usaría para guardar las chuches de mi conejita Khaleesi y la guardaría en su habitación, como un trofeo! Me encanta!!!

  4. Los pondré en la estantería de mi taller luciendo mis washis, mis clips, pinzas y todo aquello que sea digno de guardar en esos botes tan requetebonitos!! 😉

  5. ¿Qué donde los voy a poner? Tengo tannnntas ideas que me faltan botes y no lugares donde colocarlos. La verdad es que es un DIY ideal pero claro se necesita tiempo y a veces a uno lo que le falta es eso, los días de 30 horas….Menos mal que vosotros estáis en todo…Creo que estos botes tan bonitísimos los llenaría de chuches y los dejaría en la cocina, en un rincóncito precioso que tengo…quedarán ¡geniales! Bueno ya lo he hecho todo incluso lo de los dedos cruzaos….¡Suerte y a por el lunes!

  6. Hola,
    me acabo de apuntar ya que me super-encantan los botes. Creo que guardaría las galletas que hago a menudo para que luzcan más bonitas aún.

  7. Son monísimos los botes!! Los colocaría en la balda de la cocina para que los vean todos los que entren a ella! y los utilizaría para galletas, infusiones…muchas ideas se me ocurren:)

  8. Me encantan los botes con animales. Los uso para guardar washi tape y otras cositas. Y los coloco en mi rincón de manualidades. Muchas gracias por el sorteo.

  9. Holaaaaa pero que preciosidad de botes!!!! los pondría en mi mesa de trabajo para guardar los washi y abalorios…. A cruzar los dedos!!! Besos

  10. Los voy a lucir en el candy bar de la boda de mi hermana, luego los utilizaremos en casa para colocar la pasta en la cocina, son perfectos para decorar y llamar la atención de mis invitados

  11. Hola yo quiero participar en este sorteo porque soy fan de los botecitos y estos en especial me encantan! Están ministros! Yo los usaría en mi servicio de café, los rellenaría con terrones de azúcar, bombones y tofitos 🙂

  12. Que sorteo más guay!!! Utilizaría los tarros para ponerlos en mi cómoda con chicles, caramelos y gominolas, para guardar piezas de bisutería como collares o pulseras, para guardar velas pequeñas y para un millón de cosas más que se me ocurren!

  13. Me encantaaaa!!yo lo tengo claro…los pondría en el rincón de niños que voy a montar en mi boda..llenitos de xuxes para que se los lleven!!

  14. Unos botes geniales, los usaría como muestra de cereales, y otros productos artesanales para lucir en las mesas de venta de productos. Y para hacer un poco de escenografía, quedarán geniales como parte de la composición, para darle un aire nuevo y renovado a nuestras muestras de productos locales y artesanía. Me lo pido!!!

  15. Voy a guardar tesoros, por supuesto. Para empezar, estoy con mi reto de mil grullas, así que me da para rellenar muchos tarros con grullas; pero también tengo muchas canicas de cuando era pequeña, que me gustaría guardar en un lugar destacado de la casa y que quede molón.

  16. ¡Que monada! Pondría el bote en el muebl-buffet que era de la abuelita, y lo llenaría de botones (si, si, desde que me mudé no tengo tarro de botones!!) 😀

  17. Me encantan estos tarros. Los pondría llenos de chuches para el peque de la casa y así, de paso, que se aprenda los nombres de cada animalito.

  18. Me encantaaaaaaaaaaaaannnn!!
    Muchísimas gracias por el sorteo, cruzo los dedos…
    Los pondré en mi mesa dulce de cumple éste verano. Gracias!

  19. Qué bonitos!! Como soy ganchillera los utilizaré para guardar lanas, restos de lanas, botones, agujas… en mi zona de trabajo!

  20. Guardaría mis joyitas como las conchas que me regalan mis sobrinos cuando van a la playa. Los pondría en un lugar muy visible del salon.

  21. Con estos tarros tan chulos, mis conchitas (recogidas en las diferentes playas en las que he estado) lucirán preciosas !!!
    Me gustaría colocarlas en una estantería del salón.
    Gracias y Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: