blog de manualidades
blog

Taller infantil: batalla de robots en el DIY Show

25 Jun

El 12, 13 y 14 de junio tuvo lugar en Madrid el DIY Show, un encuentro de artesanos, artistas y bloggers que si no conoces ya estás tardando en visitar en su próxima edición (que será en noviembre), porque de verdad que vale la pena. Nosotros tuvimos el enorme placer de contar con un estand en la edición invernal del año pasado y quedamos enamorados hasta los higadillos. Enamorados porque nos rechifla Madrid, porque la organización fue excelente, porque todo destilaba buen gusto y ganas de trabajar y pasarlo bien (que sí, es una combinación complicada de conseguir, pero factible). En esta ocasión, no pudimos asistir por causas ajenas a nosotros, pero no quisimos perder la oportunidad de asomar la patita por debajo de la puerta ni que fuese, de tener algo de presencia de alguna forma para poder decir, al menos de alguna manera, que sí, que habíamos estado en el DIY Show.

 

Para ello, nos surgió la posibilidad contar con la colaboración de la incombustible Marta de 2nd funniest thing, un auténtico terremoto creativo, incombustible ella tanto como lo es su sonrisa. Con su gran capacidad para improvisar e idear cosas chulas, su propuesta nos enamoró al instante: ¿y si organizamos una batalla de robots, a base de confetti, y hacemos que los peques se disfracen utilizando para ello cajas de cartón? Dicho y hecho, nos pareció, sencillamente, una ideaza:

 

batalla-de-robots-taller-infantil-diy-show-5

Beatrice, feliz cual perdiz robotizada con su disfraz

 

La verdad es que para los más peques fue una auténtica fiesta, porque en este tipo de ferias son muy guays… para nosotros los mayores, ¡pero ellos necesitan un empujoncito de diversión! Y para ello estaba allí Marta, más que dispuesta a hacerles sonreír (y trabajar un poquito, por qué no):

 

batalla-de-robots-taller-infantil-diy-show-1

 

batalla-de-robots-taller-infantil-diy-show-2

 

batalla-de-robots-taller-infantil-diy-show-3

 

batalla-de-robots-taller-infantil-diy-show-4

 

Y así transcurrió el tema. Nosotros nos hemos quedado encantados con el resultado, los niños también… todos contentos y todos medio cyborgs. Contando los días estamos para poder organizar otro sarao similar muy muy pronto. ¡Bip bip bip bip!

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: