blog de manualidades
blog

Delishop: un universo de delicias y buen gusto

18 Oct

Hoy os vamos a hablar de un lugar donde podéis encontrar mil y una delicias, donde podéis conocer las tradiciones culinarias más internacionales… donde podéis encontrar especias e ingredientes que jamás habríais imaginado que existían. Hoy os vamos a hablar de Delishop. ¿Y por qué nos queréis hablar de una tienda especializada en gastronomía…? No, no os preocupéis, no estamos a dieta y queremos vengarnos en vosotros, no, es que estamos muy muy contentos porque dentro de muy poquito vamos a hacer con ellos una mini colaboración en un taller de repostería.

taller repostería selfpackaging delishop
Es un taller infantil… ¡pero los adultos también tienen cabida!
Delishop son muchas cosas: es una tienda online de productos gourmet donde no solo vais a encontrar cosas deliciosas (ojo a su apartado Regalos, que os puede sacar de más de un apuro) sino que además os vais a sentir de lo más a gusto porque tiene un diseño precioso, limpio y elegante:
selfpackaging en delishop
Nos está entrando un hambre escribiendo este post… ¡uffff!
Pero no todo es online en esta vida. Bueno, para nosotros sí, que nos va el rollete, pero Delishop también cuenta con cuatro preciosas tiendas repartidas por la geografía barcelonesa:
tienda delishop selfpackaging
Y es que, estaremos de acuerdo, la mayoría de veces comemos por la vista
Pero además, no contentos con esto (que no es moco de pavo), Delishop cuenta además con un espacio increíble donde realizar mil y un talleres y cursos de lo más apetecible (podéis verlos todos aquí): comida japonesa, quiches y tartas saladas, gin tonics… ¡Así puede uno convertirse en un auténtico chef y dejar a sus amigos boquiabiertos, ojipláticos y tripacontentísimos!
taller selfpackaging halloween delishop
Este espacio inspira a unas creaciones culinarias… ¡aparta, Adrià!
Así que ya lo sabéis: si queréis hacer un regalo, si queréis daros un capricho, si queréis aprender a cocinar algo riquísimo (o que aprenda vuestra pareja, que también se pueden regalar cursos… nosotros dejamos la idea ahí), ya sabéis a qué puerta tenéis que llamar.
Y claro, nosotros por nuestra parte os esperamos allí el próximo 27 de octubre, a las 11:00 de la mañana, para preparar unos dulces de miedo y decorar con los más peques unas cajitas de cartón para regalo fantasmagóricas. ¡Apuntaos todos al taller de cupcakes aquí!
cajita halloween box selfpackaging
¿Truco o trato?
Por Eva de SelfPackaging
Un comentario en Delishop: un universo de delicias y buen gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: