blog de manualidades
blog

Puertas del ratoncito Pérez y mucho más. El mundo de BoniturasBCN

15 Abr

Hoy queremos hablarte de una empresa amiga, una pareja de emprendedoras valientes como pocas: Elena y Laura. O BoniturasBCN, como prefieras. Un día, se pusieron manos a la obra y decidieron intentar su sueño, creando su propio proyecto personal (y eligiendo un packaging espectacular, ejem). Entre otras muchas cosas, como por ejemplo decoración de fiestas, elaboración de kits de regalo de mil y una temáticas, canastillas para bebés, cupcakes, galletas… destaca su producto estrella, al menos a nuestro entender:

 

Las bonitísimas puertas del ratoncito Pérez de BoniturasBCN

 

puertas-del-ratoncito-pérez-cajas-de-carton-3

 

 

¿Te acuerdas de cuando eras peque y se te movía un diente? ¿Recuerdas esa sensación? Y ahora que te has hecho mayor (asumámoslo, ahora entraríamos en pánico si de repente se nos moviese un diente), ¿tienes a algún niño alrededor al que traspasar esa ilusión? Pues este es el regalo perfecto entonces. Y es que, ¿qué no habrías dado tú por tener una minúscula puertecita a la que mirar nerviosamente cada noche antes de irte a dormir? Para encargarlas, puedes escribir a su email, estarán más que felices de atenderte: info.bonituras@gmail.com

 

puertas-del-ratoncito-pérez-cajas-de-carton-4

 

 

Pero no solo de pan vive el hombre, y no solo de puertas del ratoncito Pérez vive BoniturasBCN. Parafraseémoslas, dejemos que hablen ellas y nos cuenten un poco quién son:

BoniturasBCN nace porque dos vecinas perdidas en sus propios trabajos y problemas decidieron un día crear un proyecto muy personal para compartir alegría y momentos bonitos en las vidas de cuantas más personas mejor. Este es nuestro pequeño rincón del mundo, desde el que te ofrecemos ideas para decorar y disfrutar de los momentos más especiales de tu vida.

 

puertas-del-ratoncito-pérez-cajas-de-carton-2

 

 

 

De momento es un proyecto personal y pequeño. Nos hemos centrado en ofrecer puertas del ratoncito Pérez para los más pequeños de la casa pero también organizamos fiestas, preparamos mesas dulces, pasteles, cupcakes, galletas… ¡somos mujeres orquesta, casi! Y es que, seamos niños o adultos merecemos disfrutar la vida. La creatividad y la ilusión permiten soñar en bonito.

 

Y tú, ¿quieres hacer soñar en bonito a aquellos de tu vida que más te importan? Pues ya sabes, contacta con Elena y Laura a través del mail o de su página en Facebook (aquí), y deja volar su imaginación.

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: