blog de manualidades
blog

2a Edición Xmas Challenge by Selfpackaging

14 Dic

El pasado 3 de diciembre celebramos la 2a edición del Xmas Challenge by Selfpackaging, un evento solidario que queremos impulsar desde Selfpackaging ayudando y dando voz a diferentes asociaciones, mientras pasamos un bonito rato realizando talleres navideños.

Este año, colaboramos con la Fundación Pequeño Deseo, que hace la increíble labor de cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas para devolverles la sonrisa.

 

evento-solidario-selfpackaging

 

Para ayudarles y poner nuestro granito de arena para cumplir deseos, donamos el 15% de las ventas de ese día a la asociación. Nuestros seguidores, bloggers e influencers invitados también nos ayudaron a dar visibilidad a este evento solidario y a la fundación comentando en sus redes sociales. ¡Gracias!

¡Así lucía esta Segunda Edición del Christmas Challenge!

 

evento-solidario-selfpackaging-5

 

El evento solidario se hizo en el Espacio Mood, un espacio mágico y moderno que respiraba creatividad y luminosidad, ideal para que los invitados sacaran su lado más solidario y participativo.

Asistieron bloggers del sector DIY, lifestyle y familiar, además de cuatro seguidores de Selfpackaging ganadores de 2 entradas dobles! Entre todos, hicieron que fuera una mañana ideal.

 

Un evento solidario con los deseos como protagonistas

Después de la presentación de la asociación donde nos mostraron un vídeo de su fabulosa labor, pasamos a los talleres que hicimos. Como colaborábamos con la Fundación Pequeño Deseo, ¿Qué mejor que hacer talleres dedicados a pedir deseos?

En el primer taller, escribimos deseos para nuestros seres más queridos, y después los aprendimos a envolver bonito con nuestras cajitas, esperando que Papa Noel nos ayude a que se hagan realidad.

 

evento-solidario-selfpackaging-2

evento-solidario-selfpackaging-6

 

En el segundo taller, los asistentes se pusieron en el papel de ayudantes de Santa Claus. Crearon un buzón navideño con cartón reciclado, montándolo y decorándolo para todos sus deseos pudieran llegar a tiempo a Laponia.

 

evento-solidario-selfpackaging-7

 

¡Nos lo pasamos en grande decorando y pintando las cajitas!

¡Entre taller y taller tuvimos tiempo para un pequeño pica-pica y diferentes sorteos para que nuestros invitados se llevarán sus primeros regalos navideños!

¡Compartimos el espíritu solidario!

Pero en esta celebración de solidaridad y creatividad SelfPackaging no estuvo solo. No solo contamos con un espacio de ensueño que nos cedió Espacio Mood, sino que en este evento solidario también contamos con otros amigos que nos ayudaron a que fuera una mañana perfecta de Domingo y que aportaron su granito de arena a esta buena causa. Flash Flash Fotomatón añadió el momento más divertido con su photobooth. Esencia Gráfica condujo la presentación del evento e inmortalizaron la mañana con sus fantásticas fotografías. Similam y Granini endulzaron la mañana con sus galletas y riquísimos zumos. Rusticae ofreció un descuento exclusivo para los asistentes y Tan Tan Fan sorprendió a nuestros asistentes con sus bonitas y originales agendas.

 

 

La pajarita nos cedió el material para los talleres de Decoración y fue gracias a Mr. Wonderful , con dos súper kits de sus molones productos y Wonder Photo Shop by Fujifilm, con una súper cámara instax, que nuestros asistentes se llevaron sus primeros regalos navideños.

 

 

¡Gracias a todos por venir y colaborar y compartir nuestro espíritu solidario!

¡Y tranquilos! Ya estamos preparando el siguiente evento solidario para seguir ayudando y seguir celebrando la solidaridad 🙂

¿Os gustaría venir el año que viene?

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: