Los jabones artesanales tienen un montón de beneficios tanto para ti como para el planeta. Están hechos con productos naturales, respetan al medio ambiente y lo más importante: Están producidos uno a uno hechos y a mano con mucho mimo. Es por eso que, un producto así tiene que estar con la mejor presentación posible.
¿Cuál es la mejor manera de envolver estas maravillas? ¡Con la nueva colección de cajas para jabones de SelfPackaging! Descubre una gran diversidad de cajitas que conseguirán que tus productos estén protegidos y a la vez elegantes.
Si tienes un negocio de jabones hechos a mano, o te encanta regalar barras de jabón, sales de baño y demás, estás en el post adecuado. Con esta nueva landing de productos, te lo ponemos muy fácil a la hora de elegir las mejores cajas para tus jabones handmade. Contamos con una gran variedad de cajas de cartón, perfectas para un toque eco-friendly y sostenible en tu packaging. Cada caja puede ser personalizada con estampados únicos y pegatinas con tu marca o el nombre del jabón en cuestión. ¿Nuestra preferida? Esta caja con ventana para sales de baño. Si no quieres usar una bolsita de plástico, siempre puedes utilizar nuestras bolsas de lino.
Si lo tuyo son los kits, esta opción te encantará. Con esta caja cuadrada para regalo puedes crear packs de jabones y utilizarla para hacer un detalle a esa persona especial. ¡No hay nada como un buen regalo! Puedes añadir barras de jabón, una bolsita con sales de baño, unas velas relajantes… Deja volar tu imaginación y crea las mejores combinaciones.
Aunque las cajas impresas pueden llamar más la atención, también puedes seguir un estilo más minimalista. Empieza con una caja en color kraft con una etiqueta blanca, simple y clara. Es una forma sofisticada y única de guardar tus barras de jabón, dejará a todo el mundo con la boca abierta. Pon en práctica esta técnica con una caja para jabones tan elegante como esta: ¡Nos encanta!
Hay muchas opciones disponibles para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu producto. Ya sean barras de jabón, sales de baño, jabón sólido de cualquier forma… Ahora que has descubierto la nueva colección de cajas de cartón para jabones hechos a mano de SelfPackaging, ¿Con cuál te quedas?