blog de manualidades
blog

Cajas para Pascua ¡Una decoración muy dulce!

19 Mar


Casi podemos saborear el olor a chocolate que sale de dentro de nuestras cajas; porque los conejitos y huevos de chocolate de Pascua están a la vuelta de la esquina. Y en Selfpackaging estamos preparados para que tu caja luzca perfecta y puedas personalizarla al máximo para este día tan dulce. ¿Y cómo? Pues con nuestro configurador con el que puedes decidir cómo se verá tu caja. ¿Llevará tu logo en grande, una frase personalizada, unos dibujos, será de colores…? ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!


Muchas de nuestras festividades tienen sus orígenes en la religión, pero la influencia de otros países ha hecho que acojamos algunas de sus tradiciones. Y esto es lo que ha pasado con la Pascua, en la que las figuritas de chocolate se han vuelto en uno lo los iconos de esta festividad muy apreciada por los más pequeños de la casa -¡y por los más golosos también! -. Pero el chocolate tiene su truco, y si no se envuelve bien en vez de una figurita terminaremos por regalar un rompecabezas imposible de armar. Pero por suerte, tenemos soluciones para evitarlo. 


Nuestra caja de regalo es perfecta para esta ocasión. Tienes 2 tallas disponibles, la S y la M, y su base ligeramente más estrecha hace que sea el soporte idóneo para sujetar bien cualquier figurita de chocolate. Así te asegurarás que llegará perfecta y lista para disfrutar. Además puedes elegir entre 28 colores que le darán a tu envoltorio la vidilla que necesita. La cajita de regalo es sin duda una de las más divertidas por su cierre en espiral. Y aún puede ser mejor si añades tu diseño, o alguno de los nuestros que podrás encontrar en las distintas categorías de impresiones. 

Pero si prefieres un packaging un poco más clásico, para esta Pascua tu mejor aliada también puede ser la bolsa de regalo con asa. En esta ocasión podemos decidir entre la talla S o la L, y 6 colores distintos y algo más sobrios que los de la cajita anterior. Esta opción puede ser perfecta para los adultos que se niegan a que el chocolate sea sólo para los más pequeños.


Además de ofrecerte una caja resistente y sostenible con el medio ambiente, también nos preocupamos por los detalles; igual que tú. La funcionalidad es muy importante, pero la forma de presentarlo también. Y es por eso que te animamos a que pruebes de editar  tu propia cajita y personalizarla al 100% para que quede a tu gusto. ¿Sabes qué puedes ver en directo cómo qedará? Para ello debes acceder al apartado “impresión” de la configuración de tu cajita y hacer click en “modificar diseño” y… ¡A dejar volar la imaginación para que te quede un packaging impresionante! Más sencillo imposible.


Y si durante el proceso te atascas o tienes alguna duda, recuerda que en nuestra web -abajo a la derecha- tienes disponible nuestro chat en directo para ayudarte con lo que haga falta. 

¡Feliz Pascua!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: