Filtrar por

Pegatinas personalizadas

¿Sabes que en SelfPackaging puedes crear tus propias pegatinas personalizadas? Elige la forma y el tamaño de pegatina que más te guste, sube una imagen bonita o escribe un texto en el color y la tipografía que elijas, añadiendo un fondo de color. Podrás crear pegatinas personalizadas para decorar el packaging de tu negocio, diseñar etiquetas para detalles de boda, para eventos, para personalizar regalos de cumpleaños... y mucho más.

Pegatinas personalizadas, únicas y diferentes ¡porque las diseñas tú!

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • De forma redonda, disponibles en varias medidas
  • Pegatinas de forma cuadrada. ¡Diséñalas a tu gusto!
  • De forma vintage. ¡Sube tu propio diseño!
Ver Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Pegatinas personalizadas

En esta sección encontrarás diferentes modelos de pegatinas personalizadas, que podrás configurar con tus propios diseños. No pongas límites a la imaginación y crea las pegatinas personalizadas más originales y únicas.

Podrás utilizarlas para decorar regalos, decorar objetos, personalizar el packaging para tu empresa... También quedarán muy bien si las utilizas como pegatinas en detalles para eventos, merchandising o para trabajos handmade.

Crea pegatinas personalizadas para ocasiones especiales, como una boda, un cumpleaños, un bautizo o cualquier evento que merezca una buena celebración. Cualquier detalle pare tus invitados será mucho más especial con unas pegatinas personalizadas. Tú decides el diseño, ¡la creatividad está en tus manos!