blog de manualidades
blog

Bolos: Muñecos de nieve

8 Ene

¡Feliz año nuevo a todos! Cargados de nuevas ideas y mucha ilusión, empezamos el año con mucha creatividad. Hoy os traemos el primer DIY de 2018. Una manualidad que será el pasatiempos de los más pequeños de la casa. Primero creándolo y después jugando con él.

Los niños de la familia pueden pasárselo bomba montando unos bolos con cartón reciclado con forma de muñeco de nieve. Y al acabar disfrutarán de una divertida partida de bolos con una bola de papel de regalo. ¡Fácil, divertido y sostenible!

Un súper post realizado en colaboración con Esencia Gráfica.

 

Materiales:

 

 

Paso a paso:

 

1 – Descarga nuestras plantillas e imprímelas. Dibuja las dos forma circulares de las plantillas sobre un cartón reciclado para hacer el cuerpo del muñeco de nieve. Con cartulina naranja recorta las formas de la nariz y la bufanda. Para el sombrero, los ojos y los botones utiliza cartulina de color negro.

2 – Pinta las dos formas circulares de cartón con pintura blanca y pega cada parte de cartulina encima. Puedes pintar la sonrisa y otros detalles con un rotulador.

 

3 – Pega con cola caliente dos rollos de cartón de wc o uno grande de cocina para hacer el pie trasero que aguantará cada muñeco. ¡Haz tantos bolos como quieras!

4 – Haz una bola de papel de regalo usado para utilizarla como bola de bolos y… ¡a jugar!

 

De nuevo os deseamos, ¡feliz año nuevo!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: