El plástico inunda el sector de la belleza, con sus envases y sus precintos. Por eso hemos decidido cambiar las bolsas convencionales por esta bolsa de cartón para maquillaje ¡Personalizable y única! Tanto si tienes un negocio o un ecommerce de cosméticos, este post te interesa. Estás a punto de conocer una muy buena opción de bolsas de cartón para tu tienda.
Después de sacar nuestra nueva colección de cajas de cartón para maquillaje, pensamos en diseñar una bolsa que permita transportar y empaquetar cosméticos de una manera original, customizable y sostenible. Hemos creado esta bolsa de cartón para maquillaje en nuestro configurador web, sin necesidad de programas de edición o maquetación.
La manera más fácil de personalizar tu packaging online. ¡Hemos tardado menos de 30 minutos! Te contamos lo único que tienes que hacer para customizar tu bolsa de cartón en este post:
Primero, selecciona en nuestra página web la bolsa regalo con asa, REF: 2001. Elige el color que más te guste: nosotras nos decantamos por una base kraft, sencilla pero elegante, su color natural da un toque más eco-friendly. Haz click en el botón “impresión”, después “una cara” y listos, se te abrirá el configurador online.
En segundo lugar, añade el texto que va a ir impreso en la bolsa. Puedes utilizar diferentes fuentes en una gran variedad colores, así que las combinaciones son casi infinitas. También puedes agregar imágenes e iconos de nuestra librería. A medida que vayas personalizando tu bolsa, podrás ver cómo queda con una visualización previa en 3D al lado. ¡Súper útil para ver tu diseño final!
Una vez hayas acabado, ya puedes finalizar el diseño y añadir tus bolsas de cartón al carrito. Ahora sólo tienes que esperar a que preparemos tu pedido y lo enviemos a la dirección que nos has indicado.
¿Has visto qué fácil? Pronto tendrás en la puerta de tu casa las mejores bolsas de cartón para maquillaje de toda la web. Estas bolsa sostenibles le darán un toque más profesional a tu negocio, además de ayudar al planeta.
Etiquétanos en tus diseños para que podamos subirlos a nuestro Instagram @SelfPackaging ¡Manos a la obra!