blog de manualidades
blog

CAJAS DE CARTÓN PARA MAQUILLAJE

19 Oct

La colección más atrevida ha llegado ¿Quieres saber más? En este post explicaremos todos los detalles de nuestras cajas de cartón para maquillaje. Tanto si tienes un negocio de maquillaje o un ecommerce de cosméticos, este post te interesa. Estás a punto de descubrir la mejor opción para tu tienda: un envase personalizable y sostenible es posible en el mundo de la belleza. 



Descubre la serie de cajas perfectas para guardar desde sombras o rimels hasta pintauñas y barras de labios. Lo mejor de todo es que puedes customizar cada caja a tu gusto, añadiendo el logo de tu marca o tus colores favoritos. ¡Tu negocio lucirá mucho más con estas cajas! 



“Pero… ¿Y si no tengo una tienda?” Te preguntarás… No te preocupes, estas cajas son aptas para aquellas personas amantes del maquillaje. Es la manera más fácil de tener tus cosméticos a mano sin correr el riesgo de que se abran en medio del bolso, bolsa o mochila, dejando su interior manchado. 

Además, su diseño simple pero versátil las hace ideales para utilizarlas como organizador. Guarda tus cosméticos dentro de las cajas para que estén bien situados dentro del cajón. ¡Se acabó rebuscar durante 10 minutos para encontrar ese pintalabios! Con nuestras cajas localizarás lo que buscas al momento.



También puedes utilizar esta colección para hacer el regalo más original. ¿Conoces a una persona que no puede salir de casa sin un toque de color? Unas bolsas de cartón customizadas con su nombre pueden ser un detalle único para su cumpleaños o por alguna ocasión especial. ¡Seguro que se queda con la boca abierta! 



Te hemos dado un par de consejos sobre cómo utilizar nuestra nueva colección de cajas de cartón, ¿Cuál se adapta más a tus necesidades? Etiquétanos en tus diseños para que podamos subirlos a nuestro Instagram @SelfPackaging ¡Manos a la obra! 

¿Quieres saber cómo personalizar tus cajas de cartón para maquillaje? No te pierdas nuestro próximo post, donde enseñaremos un diseño muy original para nuestra bolsa de cartón. ¡Te va a encantar!


Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: